? realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿ORGASMO como le hago llegar?

tengo mi enamorada y nos estamos abriendo en el tema sexual pero me dijo que nunca tuvo un orgasmo ella tiene 19, y me hizo pensar eso muchoo... ya k tuvo relaciones previas mi duda es como le hago llegar al orgasmo??? (LE PROMETI HACERLO)

el hecho es k lo basico no funciona osea la estimulacion de tocarla suave,rapido o despacio en los senos y "abajo" tampoco no funciona como deberia o en otros casos

solo quiero saber k hacer??? ya k en el momento de la accion solo es momentanea pork no lubrica lo suficiente,,,y lo dejamos ahi pork dice sentir dolor.

por favor quiero saber lo k opinan y k creen se pueda hacer...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No te voy a contar nada sobre lubricantes, porque creo que esto no va a funcionar.

Lo mas seguro es, que tu novia tiene problemas emocionales, sea por educación, problablemente.

Creo que es un momento de ir al psicólogo, para que se le quiten estos miedos a las relaciones sexuales, y le hagan entender que es algo muy natural y hermoso. A veces hace falta el apoyo psicológico.

• hace 1 década

Pues un metodo que nunca falla es Estimular el Clitoris, y de preferencia hacer un Cunilingus (sexo oral). Este nunca te fallara, siempre y cuando tengas el clitoris muy en cuenta. olvidate de los labios vaginales y de la penetracion, pues esto es un problema de nosotros los hombres, siempre creemos que es necesario penetrar paralograr placer y est es falso. Existen mujeres que disfrutan mucho mas el Sexo oral, que una openetracion.

Por experiencia personal te recomiento SEXO ORAL a tu Pareja, ya que logre su primer orgasmo entonces ya puedes pensar en la penetracion.

Animo y espero haberte sido de ayuda.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo primero que tienes que hacer es hacer que se relaje,,,,, cuando tengan la oportunidad de tener sexo,,, no lo hagas tan de prisa tomate el tiempo para charlar con ella,,,,bromea un poco,, hasla sentirse en confianza.

Si logras darle esa confianza,,,,puede que estando mas relajada lubrique mejor y por lo tanto disfrute mas,,,trata de hablarle al momento de las caricias del cachondeo,,,, dile que es hermosa,,que te encanta que tiene un curpo lindisimo,,,, que todo lo que tocas te gusta,,, endulsale el oido no todo el bubis y vagina,

Y ya si de plano ves que no se prende o que no lograras el cometido pues hazle un buen sexo oral eso te ayudaria y le ayudaria bastante,,, mucha suerte amigo

• hace 1 década

primero k nada recuerda k estas hablando de sexo no de como armar un cohete a propulsión de acuerdo???

besarle acariciarla estimularle, recuerda k el hacerle sexo oral a una mujer es lo máximo, también hay que ver si ella no tiene un problema de frigides, y recuerda que una mujer nunca ira a el ritmo de un hombre el hombre se hecha a volar como prenderla podadora una mujer es mas delicada y requiere muchas mas atenciones recuerda acariciar besar tocar te recomiendo k primero pongan en practica unos juego para que descubras las zonas erojenas en ella, por que dices le toco los senos y ahi abajo osea helloooooooowwwww no hablas del horno de microondas k tiene botones lo prendes y calienta el bollo hablkas de un ser humano, y recuerda que cada ser humano es diferente y tiene zonas erojenas distintas, por ejemplo yo acabo de descubrir k tengo mucha coskilla justo arriba del tobillo, se k no llegare a un horgasmo si me froto una pluma sobre el tobillo pero vaya k me ayudara, tambien el hacer juegos les ayudara ambos a estar mas relajados, a ti tomartelo con mas calma y a ella le ayudara a barirce a recibir placer, puede que ella no lubrike mucho pero si este realmene exitada puedes rekerir a unos lubricantes de sabores k creeme soon delcioso y super bueno.

espero y mi consejo te sirva de ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por lo que comentas los juegos preliminares no son suficientes para que ella lubrique suficiente, deberian prolongarse mas y no intentar entrar hasta que este bien lubricada, o utilizar un gel lubricante, ella no ha conseguido orgasmos autoeroticos?, si ella nunca se ha masturbado, le falta conocer su cuerpo para saber donde reacciona y le gusta para que ella pueda guiarte a tocarla donde le provoca placer, no van a encontrar recetas magicas, mucha practica, y mucho autoconocimiento. suerte.

Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

ta como dificil

lo mejor es que indagues a ver que es lo que mas le gusta a ella. despues inventencen una de vaqueros

a mi me resulta o resulto ser bueno en el sexo oral. si te gusta mejor

la cuestion es que ella entre en confianza contigo y te haga saber qué quiere experimentar

puesdes probar con lubricantes

besala mucho a la vez que las acaricias y hasle sexo oral

luego de último la accion haha suerte

• hace 1 década

es frigida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.