Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Soy muy delgada y me da comer por todo el dia... ayuda?

La verdad es qu soy extremadamente delgada que hasta puedo sostener con una mano mi muñeca entera y tengo baja autoestima y soy omo obsesiva complusiva, pk, siempre que estoy en un lugar equis, de la nada me siento aparecida en la cocina, camino hasta ahi sin saberlo, y me da por comer toooooooooooooooooooodo el santo día. Me ayudarian a saber si necesito ayuda especializada o si sufro de algun problema psiclogico¿ porfavor :)

Y la vdd me siento muy mal al ser muy delgada, que no pueda usar la ropa que me guste o que "mis amigas" se burlen constantemente de mi hasta llegar al punto de hacerme llorar cuando estoy sola y me siento solitaria...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No te sientas mal, no estas sola!

Trata de conocer gente, ir a una excursion, haz nuevos amigos, a esas babosas que te hagan llorar, mejor alejate de ellas, vales mucho para darles importancia, arreglate mas si eso te hace sentir mejor, pero consulta con un medico lo de porque estas tan delgada, o sea es un desbalance en tu organismo. En cuanto a todo lo que comes, ten cuidado porque puedes terminar teniendo muy alto el colesterol pero es un problema psicologico por el mismo dolor que sientes por sentirte sola y como no aceptada con baja estima propia, y todo es un circulo, te recomiendo leas varios libros que te ayuden a levantar esa estima propia, pero tratas de llenar ese inmenso vacio con la comida porque es lo que te reconforta, y es normal porque tienes tambien un poco de depresion, pero necesitar tratarte. Ten confianza en Dios y en ti, pidele que te levante y lo hara, me puedes escribir cuando quieras, aqui estoy a tus ordenes.

• David
    Lv 4
    hace 1 década

yo tmb soy muy delgado,aveces como demasiado y aveces casi no nunca engordo, y tmb me sucede lo de la ropa, creo que un suplemento alimentecio algo asi que hace engordar, mejor ve con el doctor

suerte

• hace 1 década

Pues ya somos dos yo estoy muy pero muy flaco y quisiera engordar un ppoquito y no te sientas sola aqui estoy mi correo es metalhead666@att.net

• hace 1 década

tranquila, yo tambien tengo una amiga que es muy delgada y siempre come mucho y yo le digo que me gustaria ser como ella

y alejate de la gente que te hace sentir mal!! ellas no son tus amigas, busca gente que te quiera y te respete!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Yo estoy igual!, pero yo no como mucho, de hecho me cuesta mucho tratar de comer más para engordar. No creo que haya alguien más delgada que yo, pero te comprendo completamente, no hay ropa que a una le quede bien, realmente ¡odio a las gordas!

• Anónimo
    hace 1 década

todo el mundo tiene una contextura corporal muy diferente. algunos tienen huesos muy finos, otros muy pesado, etc... el metabolismo influye mucho tambien. el cuerpo con los años cambia... pero si realmente estas muy preocupada, para que te calmes lo mas recomendable es que vayas a un médico. yo no me preocuparia mucho, yo solia ser super delagada y comia un paqueton y nada de engordar. yo no me preocupara tanto, al contrario!!! tantas mujeres haciendo dieta, y lipo y horas muertas en un gimnasio y gastanto mucho $$$ para verse flaca... otra cosa.. el gimnasio ayuda! pero para tonificar solamente! eso aumentara tus musculos, por ende tu peso tambien y te podrias ver mejor!! podrias hacerte un examen medico en el gym y ellos te hacen tu rutina.

suerte;)

• hace 1 década

dices que estas delgada y comes todo el dia quizas estas enferma de la tiroides consulta con un doctor

• Anónimo
    hace 1 década

y cuanto calzas d epie??

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que no eres fea por ser delgada (si no legas avlo anoréxica), es más, me atrevería a decir que muchas mujeres envidiarían tener una apariencia esbelta.

Si te sientes sola, puedes agregarme y platicamos cuando te sientas mal

bluestorm.01 arroba hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.