¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

aunque en realidad, el mause (raton) que utilizo aqui en la pc, no se ve nada apetecible, jejejeje

Que pasen un excelente domingo Princesitas y Principes, el calabozo esta frrrrrrrrrio.... brrrrrr.

Actualizar:

Rocio: gracias, Princesa, ya llego el calorcito

Matias: La comida de Dragon, no la venden en la veterinaria, por lo que me tengo que conformar con pizza y un buen corte (termino bien cocido) jijijiji

Maldita: Hay que probar de todo en esta vida Princesa adoptada, es la unica que tendremos jujuju

Actualizar 2:

Dulce Melodia: Me encanta tu idea Hermosa, que la peli no sea de espanto, suspenso o teror, al Dragon le dan miedo.... XD

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno mi gato una vez cazo al mouse de mi lap top, pero no se lo comio, yo creo que no a todos los gatos les gusta los ratones ji.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajaj

    u.u ni modo xD pero ahi una ratica que quiero tirarle a mis gatitos , LA RATA DE SHAJU! que casi nunca me publica nada! u.u en fin ! ajajajaja

    beshos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    haha prendere la calefaccion :D

    la vdd no apetece nada el raton de mi compu hahaha

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ajjajaa xDDD sii verdad?? y comida para perros sabor gato

    saludos y pasen un EXCELENTE domingo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Siempre me lo habia preguntado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola bonito!!

    esta tarde iré a hacerte compañia :)

    llevare palomitas y veremos una peli juntos :D

    te parece?

    beso!

    Fuente(s): ✖бєsσs a тσdσs!!..бuєиσ, иσ a тσdσs XD │•◕мєισ∂y♪©◕•│
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hey!!

    si eres dragon..

    y comes comida para gatos??

    que me lo expliquen???

    saludos Dragon tragón, y bonito inicio de semana!!

    Fuente(s): La Maldita
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajaja oie que buena cuestiòn..! nunca me lo había preguntado =O

    paso a saludarlos NWS =)

    salud&ttos..! ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es una duda existencial que tengo hace mucho... xD

    Che Drago, gusto a que tiene la comida de Dragon?

    Saludos Malo, se cuida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi gato le gusta mucho el sabor a raton, por lo cual me veo obligado a cazar roedores una vez a la semana, y meterlos en la trituradora de carne. así obtengo el "raton flavor" que tanto deleita a mi mascota

    también le preparo otras comidas como ser "delicias de paloma" y "pececillos frecos"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.