Charles realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como saber si le gusto a una chica timida ?

bueno esta pregunta ya la e hecho pero me jaquearon y no logre ver mis respuesta :

hola me llamo Carlos,quisiera que me ayuden de como saber si le gusto a una chica timida veran yo ya la conosco casi 2 años yo tengo 15 y ella 14 me e dado cuenta de que es algo timida la cosa es que en este tiempo me e estado enamorando de ella se ve linda y tierna asi de timida la quiero y me gusta tal y como es, aveces nos encontramos en la calle y nos saludamos , ella me saluda sonriendo y diciendo mi nombre en voz baja " carlitos" como si estuviera nerviosa

y ultimamente me e dado cuenta de que quiere llamar mi atencion aveces cuando estoy con unos amigos y se aparece como si estuviera buscando a alguien o cuando la encuentro en una tienda comprando se da cuenta que vengo y me mira de lejos cuando estoy apunto de llegar voltea y se que da quita viendo a otro lugar despues de un momento nos saludamos XD!

algo adicional: no se si se abra dado cuenta de que ella me gusta porque ultimamente salgo a las horas de que ella sale del cole y casi siempre me la encuentro seguidamente

la cosa esque quisiera saber si le gusto ,porque realmente la quiero bastante y mi problema esque yo tambien soy timido

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola broter la verdad es que si tu no le hablas puede haver alguien que te gane su amor lansate al vasio peor es que estes observandola ami me paso lo mismo y mi error fue desir mañana le digo al dia siguiente la vi con alguien agarrados de la mano te lo juro quise morirme asique broter lanzate cuando se te aserca dile algo dulce o tonto no importa la intencion cuenta poco a poco sabras si ella se te interesa por ti yo fui como tu . tube que esperar que ella me dejara para poder ablarla a una mujer aora tengo una enamorada pero todabia la recuerdo a la chica que roba mis sueños mientras duermo con otra y me pregunto que pasaria si le ubira hablado y sabes daria toda mi vida que me resta por estar un dia con ella aserla sonreir asique si no le as dicho algo todabia andate aorita y si te dice que no amenos lo intentaste no te bas estar lamentado toda tu vida como yo pero por lo que e leido solo espera que le hables y si te bloque por unos dias despues que le hayas declarado espera que lo piense bien (yo se que no es como estar en los zapatos de uno pero que quieres que ella venga y te diga sabes carlos te amo no ps solo tu puedes aser que ese momento llegue) eduardbs007@yahoo.com hablame si te declaras o si no no lo agas

Fuente(s): vida personal
  • hace 1 década

nose la verda q es poqita informacion pero por lo menos lo de saludar timidamente diciendo el nombre yo tb lo ago cn el xico q me gusta porq me da corte jejeje pero a mi me da corte porq el sabe lo q siento por el

Lo mas facil seria que se lo preguntes tampoco seria muy raro q lo icieras

Suerte!

• hace 1 década

si se pone nerviosa eso quiere decir que le gustas pregunta le cosas por ejemplo como le va en los estudios o hablar de cualquier cosa de lsi vio la película que dieron anoche y poco a poco e invita la a pasear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.