Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Me siento mal por tener un trastorno mental, soy una fracasada?

Siempre fue mi sueño vivir aunque sea un año en Alemania pero siento que soy un fracaso

Sé hablar ingles y aleman intermedio. El alemán lo estudié en un instituto goethe

Tuve que abandonar el bachillerato porque tengo un trastorno mental diagnosticado llamado distimia,, tomo medicacion y hoy estoy retomando mis ultimos examenes de bachillerato.

y el año que viene empiezo la universidad una carrera de turismo en el cual debo saber varios idiomas.

Pero siento qe soy un fracaso, vaya donde vaya, van a rechazame. Nadie va a querer a una trastornada mental que encima no es constante y abandonó estudios.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no te sientas así , yo se que no es fácil, pero mirate sabes ingles y un poquito de Alemán ...oyeeeee no todos saben ingles y menos alemán ...

si te van a aceptar pero trata de dar lo mejor de ti ... se que lo harás bien :D

Fuente(s): YO
  • Mira........disculpa el atrevimiento de mi irrupción en tu pregunta....

que además de ser MUY seria es Interesante....

Nadie es perfecto...... y nadie es Imprescindible pero........

Si somos IMPORTANTES una pieza en este mundo una misión por realizar.....Grandes protagonistas de la Historia del Mundo nacieron sin saber el porque......así y todo dejaron Importantes cosas por la Humanidad......en este Mundo ya sea , por la pluma, por la espada, el acero......o La palabra..... todos tenemos limitaciones, o imperfecciones solo debes ser nosotros Mismos....Y cada mañana encomendarnos al destino...... YO......así lo pienso, y ASÍ LO HAGO

La vida es una mezcla continua de alegrías y de dolores, de éxitos y de fracasos, de mañanas llenas de Luz y de noches llenas de Oscuridad

Cuantos fracasos, cuantos apagones en la vida de todo ser, aun en la vida de los Héroes aun en la vida de los santos.

Pero esos héroesy esos Santos se hicieron tales porque supieron amortizar y equilibrar esos momentos ni se dejaron abatir por las tinieblas , ni se des ubicaron por la Luz de los exitos....

Eso vos tambien lo debes hacer y si NO puedes....LO DEBES HACER

en fin TU tienes la respuesta a tus Interrogantes......solo te digo....

que tenemos una oportunidad unica ...... De ser , hacer y dejar LO mejor de nosotros......en este camino tan Importante y tan bello que le LLAMAMOS VIDA......

hey hoy empieza la semana........NO la desaprobeches......

otros darian su vida ....por la oportunidad....

te dejo toda la suerte y que Fuerza te acompañe.......

http://www.youtube.com/watch?v=loao7Szhj1w

Youtube thumbnail

• hace 1 década

OYE NO TE DIGAS ESAS COSAS COSAS FEAS... DIOS TE QUIERE A TI.... Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.... NO RECAIGAS.... NO TE DIGAS A TI MISMA QUE ERES UN FRACASO.. DILE AL FRECASO QUE TIENES UN DIOS QUE TE PUEDE AYUDAR...

• hace 1 década

No eres una fracasada, sino que yo considero que eres una persona de exito, porque a pesar de tu enfermedad te has esforzado por terminar el bachillerato, y vas a empezar una carrera universitaria.Tener una enfermedad mental, no es un fracaso, pues es una enfermedad que tu no has podido controlar que te pase, y no debes preocuparte por no encontrar trabajo despues, pues hay empresarios de todo tipo, y habrá quien te acepte por tu curriculo, y no por tus problemas personales.

Tu puedes realizar todo lo que te propongas.Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Hola amiga! Bien pues antes que nada creo que lo más importante es que acompañes tu medicación con psicoterapia, todo mundo tiene tendencia hacia alguna patología (en diferente medida), lo importante es saberla sobre llevar. Quizá el hecho de que te sientas un fracaso este relacionado con tu estado distimíco, la diferencia radica en lo que estés dispuesta a hacer para darle una mejor cara a tu situación!

• hace 1 década

hola , la distinga es una "enfermedad" no tan severa, es mas el 5-7% de la población la tiene, yo soy medio dislexico , tartamudeo , no proceso las matemáticas ( cuento con los dedos) , mi letra es horrible, deje de estudiar ing. de sistemas por ello, si me sentí mal , es mas aun me siento depresivo. pero una vez que tocas fondo solo te queda elevarte , debes sacar fuerzas de ti misma, recuerda todo depende de ti y solo de TI, ahora estudio psicología y estoy en segundo puesto, la elegí por que quiero ayudar a personas como yo, no te miento aveces me siento un fracasado, pero tomo fuerzas de mi interior y sigo para adelante , mira! hablas 2 idiomas! y te sientes fracasada ? y todavía sigues estudiando turismo! dios mio, como te envidio.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

1º no tienes un trastorno mental...quizás una patología la cual parece q la mendicación te esta llevando bien ya q te das cuenta de lo q pasa y te preocupa

2º todos somos locos en menor o mayor medida

y x ultimo la constancia es relativa, dado q hoy queremos lago y mañana queremos otra cosa las personas cambien y abandonar los estudios eso? dices q lo remotastes eso es madures

no estas mal

• hace 1 década

Al. final de cuentas.. nadie te a dicho que eres una fracasada o si!!. tu se feliz. como eres no nesesitas la aprovacion de nadie!! sal adelante con tus propios meritos!!..

y ve valorate muxo:!! por que.. tienes hasta idiomas de donde escojer.!!! jejee.!!

Gente asi:!! no se debe deprimir.. o sentirse mal!! por pequeños problemas que pasan!!..

Tu sigue adelante y hechale ganas ademas ya vienen tus examenes.. suerte.

Fuente(s): MM.. YO..
  • Ale
    Lv 5
    hace 1 década

yo no se hablar ingles ni aleman tu tienes esa ventaja sobre mi, animo amiga, estuve leyendo un poco sobre tue nefermedad http://es.wikipedia.org/wiki/Distimia, hay que saber vivir con eso pienso que la mayoria de personas en mayor o menor grado tiene algun tipo de dosorden,yo solo quiero darte animo porque se que eso con voluntad lo superaras

• Anónimo
    hace 1 década

No te sientas menos que los demás ni nada que ver.. Tu vales mucho y quizas hasta mucho mas que una persona que no sufra de un trastorno mental.. Animo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.