Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿¿consejos para dejar de fumar?

estoy intentando dejar de fumar pero me cuesta mucho, por favor las personas que hayan dejado de fumar me pueden dar consejos se los agradeceria mucho

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No es simple y requieres realmente estar consciente de que no será fácil y de que quieres dejarlo, cualquiera de esas dos que falté te llevará al fracaso.

1. Identifica en que situaciones fumas. Siempre, sólo con amigos, sólo en fiestas, cuando esas sola, cuando estas nerviosa, etc.

2. Tal vez ni siquiera sepas si quieres dejar de fumar o si no quieres, pero lo que si sabes es que DEBERÍAS QUERER DEJAR DE FUMAR

3. Necesitas una buena razón para dejar el cigarro, si tu no tienes una razón, nada te impedirá volver a fumar, porque si dentro de ti misma no existe una causa, entonces tu esfuerzo por dejar de fumar sería un esfuerzo para una causa inutil.

4. No compres cigarros. Si se te antoja, esperemos que en ese momento no tengas un cigarrillo a la mano.

5. Ya que en el punto uno identificaste las cirunstancias en las que fumas, trata de evitarlas.

6. Practica algún deporte, pronto te darás cuenta de que cuando fumas, no rindes igual ni lo disfrutas tanto, el hacer ejercicio normalmente hace que no se te antoje fumar, o al menos no tanto.

Es lo único que se me ocurre por el momento, a mi con eso me ha bastado para dejarlo por peridos largos. Pero bueno, al menos sabes que te lo dice un fumador, mucha gente te puede dar consejos de como dejar el cigarro siendo que nunca ha fumado.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hacelo por horas,yo hice asi,supone......fumas un cigarrillo despues de comer,,,y a ese cigarillo lo postergas hasta 2 horas despues,y el que te fumabas a la noche lo postergas asi y cada vez mas.....llegas a fumar menos cigarrillos en el dia,el cuerpo te pide menos nicotina,y con el tiempo.A la plata que gastabas en cigarrillos.Podras ahorrarla o utilizarla en algun que otro gasto.Suerte y pilas

• hace 1 década

para que dejes de fumar enrolla un papel pero no lo enciendas(quemes) y absorbe como si estuvieses fumando¡¡¡¡

ami amigo le funciono¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

mira hay lugares que te ayudan pero si lo quieres hacer por tu cuenta no compres mas cigarros y cuando quieras comprar pienza en que tus dientes son horibles y puedes llegar a morir

Fuente(s): mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.