Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿hola las planchas queman el pelo?

y si lo queman q puedo hacer para q no se queme o hidratarlo aa y tambien quisiera q usar antes de plancharselo y cada cuanto se puede planchar gracias x)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hasta el sol te quema el pelo amiga..yo te recomiendo hidratarlo muchooooo, eso incluye cremas de reparación intensiva, esas que dicen que debes usar una o dos veces a la semana, aplica diario si tu pelo esta muy maltratado, nunca desde la raiz por que te tumba el pelo, para prortegerlo del calor hay diferentes preoducto, en crema, mouse, busca en cualquier centro comercial, protector de calor, para uso de secadora y palcha... y por ultimo sobre cada cuanto, depende de cada persona y el cuidado que le des al pelo, hay chicas que se lo planchan diario, eso si es fundamental tenerlo hidratado, así aunque no te lo palches lucira bien, con algunos accesorios lo digo por ecperiencia, admemás siendo realistas no siempre hay timpo para plancharlo, suerte !

• hace 1 década

las planchas te lo queman segun la uses, bueno si la usas demaciaciado y si no la sabes usar bien te lo dañan, tambien depende de la plancha que uses por eso mejor hacegurarse que sea una plancha que sea de seramica

• Anónimo
    hace 1 década

Si.. lo queman y mucho, yo conozco a gente que tiene el pelo puro ESTROPAJO porque se lo planchan todos los días. Intenta no planchartelo mucho y que la plancha tenga una temperatura moderada (para que no queme tanto el pelo) y para cuidarlo usa mascarilla para hidratarlo.

Salu2

• si las usas todos los dias si, pero si las usas una vez a la semana no, ademas usa algun protector termico para q no se te maltrate tanto el pelo! yo hago eso y hasta el momento no tengo el pelo quemado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO QUEMA Y NADA MAS QUE LO QUEMA...NO HAY VUELTAS DE NADA LO QUEMA!

• hace 1 década

Hola.. mira si queman el pelo, ahora hay distintas planchas y unas las queman mas que otras.. buscar una buena es una buena obccion pero igual y si lo quema, ahora ultimamente han sacado muchos productos para evitar que el pelo se queme y para tratarlo una vez quemados, busca en tu farmacia mas cercana a ver que productos hay y cual te viene bien pues no se cuanto estes dismpuesta a pagar por un producto asi.. yo te recomiendo que no uses la plancha mas de una vez por semana, si es posible cada 10-15 dias.. suerte!

• hace 1 década

si, a la gente que se le quema harto el pelo es la que lo usa todos los días... se te pone feo....

• hace 1 década

deves usar un protector termico antes de planchartelo,

usa mascarilla nutritiva y restructurante

todo en exeso ase dano asi k mientras menos te lo planches menos te lo quemara lo mejor seria 2 o 3 veces por semana yo en lo personal solo lo hago cada fin de semana

• hace 1 década

Depende de las planchas siempre te van a quemar el peLo usa una cera para pelo paraque te lo hidrate yo uso una plancha italiana que es de ceramic lion llevo 3 años usandola y como nada mi pelo eso sii tiene una capa de ceramic pero si no quieres gastar usa cera

Saludos

• hace 1 década

puedes comprarte una plancha q tenga

algo q te lo proteja ya las ahi

y si no ay cremas muy buenas q te las pones antes de que te lo planches

y.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya no se te quema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambn hay otra q es para despues es media solida ya q si es liquida ps se tika lo planchado...=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.