Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Los que no creen en virus de influenza humana tampoco creen en peste bubónica, sida y ébola?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los que particularmente no creen en la influenza, que crees? pero que crees?

    SIMPLEMENTE CREEN EN NUESTRO PRESIDENTE FELIPE CALDERON.

    Por qué te preguntarás?

    Pues porque le conceden el mérito de ser tan ch in g ó n, que ha convencido a EL MUNDO ENTERO, de que si existe la influenza, tiene tal poder sobre ese mismo todo mundo y sus gobernantes para empezar, que hasta le ayudan a hacer cortinas de humo para que no veamos que es lo que está haciendo.

    Queeee taaaal?

    Y pues si, van a fiestas sin cachuchas, las pestes y las ébolas y las arañas patonas son pitorreo puro y pos luego nomás son parte de una estadística y quedan sumidos en la soledad y desencanto, porque los descriminan antes de entregar el equipo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no creen en México!

    Crees que crean en vanalidades?

  • hace 1 década

    Qué enfermedades virales ni que 8/4, todos esos son inventos del imperio represor y de una minoría rapaz que quiere quitarnos los rayitos de esperanza...

    aaayyy me inspiré...

    saludos!

  • hace 1 década

    Bueno no creen ni en ellos mismos y quieres que crean en algo tan importante como la influenza,el día que se contagien (dios no lo quiera) si no a quien vamos a rechiflar o a pitorrear como dice mi amiguita estrellita,no ni dios lo quiera que se enfermen,si no al rato van a decir que mi querido Calderón los contagio con tal de hacerles el mal de ojo,que de seguro es un compló para desaparecer los del mapa mundial....jajajajaja...¡ni que fueran tan importantes tú!,mejor que empiecen a bañarse y san se acabó....saludines

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tampoco creen que pueden embarazar o embarazarce, por eso ya hasta hicieron legal el aborto.

  • hace 1 década

    Negativo.

    Son valientes que luchan sin màscara.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Típicos weyes que no creen en algo aunque se los restrieguen en la jeta, pero eso sí, "es un onor hestar con hobrador"...a ese wey le creen todo...LOL losers...

  • hace 1 década

    Mexicanos muertos por la influenza: al 25 de agosto 179

    Mexicanos muertos por SIDA: 5000 en 2008, (En el 2007 sumaban más de 60 mil a 25 años de la aparición del vírus)

    http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=mx&v=37&l=es

    Muertes por accidentes de tráfico al año: 27 mil, 70% relacionadas con el consumo de BEBIDAS ALCOHÓLICAS

    Muertes anuales por tabaquismo: 50 mil

    La peste bubónica y el ébola prácticamente no figuran en nuestro país.

    No se trata de la existencia o no de un problema, sino el manejo mediático convenenciero y propagandista que se hace del mismo.

    Que estés bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJA PATALAN....

    SOLO CREIAN EN JUANITO... PERO CREO QUE YA.... SE LES GASTO....

  • hace 1 década

    Y en Argentina este invierno austral murieron a cientos...

    Gracias a la chaira de su presidenta,,,

    Chairo protégete este invierno

    Comprate un cerebro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.