Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Chiste, dieta para adelgazar!!?

- Doctor como hago para adelgazar?

- Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

- Cuantas veces doctor?

- Todas las veces que le ofrezcan comida.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja... Están finos tus chistes...

  • hace 4 años

    ¿Los kilos de más son un problema? Ya no, con esta práctica https://tr.im/hEVQS . He experimentado muchas cosas, sin embargo, ninguna dieta no actuaba como yo quería, tenía sobrepeso y esto se resentía demasiado mi salud. En un día, en internet descubrí esta página y desde el principio percibía que esto es el camino apropiado y fue verdad, deje atrás los kilos de más con la ayuda de esta página que la indico a todos.

  • hace 1 década

    muy bueno!!!!! jajajaja

    estrellita para ti

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le dice al de arriba:

    Soldado, vienen los indios?

    Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.

    Al cabo de media hora:

    Soldado, vienen los indios?

    Sí, pero los veo medianos.

    Al cabo de tres horas:

    Soldado, vienen los indios?

    Sí, y están en la puerta.

    Pues, ¡Mátelos!

    No puedo.

    Por qué?

    Porque los conozco desde "pequeñitos".

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La que si es efectiva es la del "CUCURUCHU"

    come poco y cogge mucho..!! jiji

  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj y mucha fuerza de voluntad jajajajajajajajaj

    Hola Karli muy buena dieta jajajajaj

    Saludos cuidate

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajaja.....corto y simpático, me encantó, te mereces una estrellita,Slds,XD._

  • ula
    Lv 5
    hace 1 década

    JA,JA,JA,JA,JA,JA

    Me muero ,me has hecho reir ,como nadie grax

    Saluditos

    becho mm.......muak =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajja ps se me hace k la voy a poner en practica muy buena gracias!! one star byes

  • hace 1 década

    JA JA JA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.