Sabes un buen remedio ¿Sufro depresion?

depresion en la cintura porque el resorte de mis chones ya me aprieta, soy talla 40 desparramado y ya no se que hacer ninguna dieta funciona!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

    pues uno ve a la vulcanizadora a que le saquen aire a tus llantas yo creo que te las calibraron mal

    jajajajjajajaj

    o en su defecto pues comprate otros chones mas grandes

    y pues ya si no hay de tu talla

    pues ya no uses

    jajajajja

    veras como con eso se te quita esa horrible de presion ajjajajjajajajjajjajjajaj que mas bien ya ha de ser rozadura nop

    jajajaj

    besitos

    bye

    =)

  • hace 1 década

    ejecutate la DiEta del LagARTÖ

    KoMe PoKo kÖJe Harto

    sale?=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿que te parece una lipoaspiración con el doctor Robert Rodríguez televisada para todo el mundo por cable?

  • hace 1 década

    Sabroso!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    seee... uno buenisssiimooo...

    compra calzones talla 42

    lenguazo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte hacer ejercicio wey

  • hace 1 década

    A mí se me hace que te 'deprimistes' porque te hicieron calzón chino... ay sí, ay sí, "los calzones me aprietan" ¡ajá!...

  • jajajajaja

    che carnalillo

    jajajaja

    pos algo mas aflojon no se te hace?

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Contigo no se puede hablar en serio, jajaja, saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mandate hacer calzones espesiales compra mucho resorte y se lo das a la costurera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.