Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Venta únicamente bajo receta..?

Entra una señora a la farmacia.

–Necesito arsénico para matar a mi marido –le dice al farmacéutico.

–Lo siento –responde éste –pero no puedo vendérselo para ese fin.

La mujer saca de su cartera una foto del marido acostado con la mujer del farmacéutico y se la muestra.

–¡Ah bueno! –exclama –¡Ahora sí! ¡Con receta es otra cosa!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    G G G G

    Una mujer llega, muy ansiosa, a una farmacia y pregunta:

    - ¿Usted vende condones extra largos?

    - Sí, claro. ¿Cuántos quiere?

    - Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos...

    De fruta madre =:-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajajajaaaaaai esta buenisimo, me gusto,,,salu2222....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muy bueno...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajajaja, está bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Buen tiro cazador.

    Te aventaste un 10.

    Salu2

    XD

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno es el mejor hasta ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajaja......está genial, me gustó, te ganaste una estrellita,Slds, XD._

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no esta tan malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja me coj! a tu jefa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja

    estuvo bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.