promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda cabello con mucho volumen?

necesito ayuda urge, mi cabello esta seco, con mucho volumen en fin un desastre, que me recomiendan... algunas personas me han dicho ke lo degrafile... pero no se.. soe de panama asike si me recomiendan profesionales aki tmbn vale y muchas grax de antemano

9 respuestas

Calificación
  • Vannya
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Rhode, tengo el mismo problema... bueno, tenía xD... Sucede que hace poco me corte el cabello, más bien, me hice un cambio de look, lo tengo largo, pero ya era demasiado hace una semana, por lo tanto ya estaba seco y también tengo muchísimo, siempre me lo dicen y es notorio, fui con una estilista y me dijo que si quería, me quitaba volúmen, y sí, lo degrafilo pero también lo hizo con la tijera, no con la navaja!! Porque con la navaja es como si sólo te hicieran un corte en donde no se ve natural, se ve mal, en cambio, a mi me quito volúmen y le dio mucho más movimiento, te recomiendo por propia experiencia que te lo degrafiles, le pidas que te lo entresaque o no sé como le nombren allá, pero básicamente le pides que te quite volúmen pero que se vea natural tu cabello, pero es necesario que quites esas puntas secas, tú misma sentirás que tu cabello respira.

Y para un cuidado mejor te recomiendo una mezcla de aguacate, el jugo de una naranja y una cucharada de aceite de oliva, lo mezclas en la licuadora, lo aplicas en el cabello seco, lo dejas de 20 a 40 minutos, enjuagas perfectamente con tu shampoo y acondicionador y listo, un cabello hermoso (recuerda no echarle los gajos y huesitos de la naranja eh xD)

Espero te ayude.

Suerte y slds.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

haste un corte desvastado y aplicate crema o espuma para rizos pues muchas veces las personas con bastante cabello nos es facil que se nos formen rulos solo hay que moldearlos con los dedos y enrrollarlos como un resorte pruebalo y cambia tu seem saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

priemro ve con tu peluquera y dile que con tijera o navaja le quite volumen, o te haga un corte en capas para que asi caiga el cabello

utiliza un acondicionador anti frizz para que no esponje y no se te vea melena de leon

y para lo seco trata de ponerte aceite de almendras tibio 2 veces x semana para que se vaya hidratando ya que en parte el que se te esponje es por que las puntas estan muy secas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola

aqui encontraras todo lo q deseas saber

http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cabello...

suertee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira ves a la peluqueria y que te corten un poco el pelo, te seguira quedando seco pero para eso hay solución, mira cuando tengas el pelo cortado y arreglado, cuando te laves el pelo en tu casa usa siempre una mascarilla para el pelo ¡¡ A mi me funciona!!

La mascarilla ELVIVE es muy buena pruebala!!

Fuente(s): Esperiencia_xd
  • hace 1 década

mmm mira si lo mejor que podrias hacer es degrafilartelo asi te quitarian volumen y usa algun shampoo anti esponch... y cuando te lo laves ponte silica y una crema para peinar ... y si kieres menos volumen definitivamente te lo tienes que degrafilar ok suerte...

• hace 1 década

Si! desvanecelo y usa un "Fluido de Kerastase" que e sun aceitito y te lo aplaca...además te recomiendo "OLEO-RELAX" de Kerastase que como dice...te relaja el cuero cabelludo y te aliza el cabello, lo deja ligero y sin volumen!!! Es una maravilla.

• hace 1 década

pàra hidratarlo hay mascarillas no muy caras que se dejan puestas y si funcionan ( casi en 3 semanas) usa el agua para lavarlo fria o tibia y secalo con toalla sin friccionar

si quieres quitar volumen cortalo por capas y realiza un entresacado, esto se hace con tijeras dentadas solo quitan volumen sin acortar longitud, no lo degrafiles eso solo funciona para las puntas y el entresacado quita el volumen mas cerca del crecimiento

• Anónimo
    hace 1 década

lo k te recomindo es k te lo desvanescan y k t lo degrafilen estambien buiena idea eso kita volinem el desvaneimiento es facil nadamas te meten una tijrita con dientitos y t empiezan a sacar uj bun de cabello te lo digo por k l mio es chino y tngo demacioado y se esponja muxo y con eso se le kita demaciado y para lo sco hay un aceite k no c si aya en tu pais se llama silica y es bueno para lo seco k tengas suerte bye =)!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.