yk10 realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿alguien a pensado que no encontrara a su pareja ideal?

yo si y lo dudo, creo que me quedare solterona jajajaj

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Jajaja no digas eso, la verdad yo soy simpático pero la verdad a mi no me gusta las chicas que solo quieran goces o placeres, con mis 19 elegantes años tengo la esperanza de que encontrare a alguien ideal y listo, jajaja, como dicen a todo marrano le llega su noche buena, jajaja

Y si quieres ahí nos hablamos jajajaja.

Y es ensero ¡jajaja claro si quieres....¡

5****

• grey
    Lv 4
    hace 1 década

ya somos dos

Creo que la persona o mi pareja ideal, esta del otro lado del mundo o simplemente no existe, no son las otrs personas soy yo

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Estamos en las misma amiga, de repente pienso que no hay nadie para mi , pues hace ya 4 años que nada de nada, pero trato de darme animos yo sola y pienso que quiza ande perdido pero pronto nos encontraremos¡¡¡

• Mar
    Lv 7
    hace 1 década

Sabes todos encontramos el amor, pareja ideal, no te escapas... para nada te quedará solterona, el amor llega sin qué te des cuenta... SALUDOS!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad si yo lo pensaba antes y mas después de que todos los novios que tenia solo jugaban conmigo pero decidí dejar de buscarlo y un buen día conocí a un chavo en la calle, nos hicimos amigos y todo se fue dando sin darnos cuenta y ahora llevamos 3 anos de casados y somos muy felices, así que cuando dejes de buscarlo o pensar si lo encontraras, en solito llegara a ti y cuando estés frente a el te darás cuenta que es tu pareja ideal o el amor de tu vida.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

jjajaja no digas eso solterona lo k tienes k decir es k te vas a kedar para vestir santos jajaj mentira ,, amiga eso no es asi lo mismo pensaba yoop tienes kdarle tiempoa la tiempo k too llegara todo lo bueno se hace esperar chu

• hace 1 década

si , pero espero encontrarla algun dia .

• hace 1 década

Creí haberla encontrado pero no, ahora ya la encontré y estoy enamorado de ella, amo a mi hermosa. T.

• Anónimo
    hace 1 década

Alguna vez lo pensé, pero gracias a la vida tengo a uno de los mejores hombres a mi lado, a mi esposo que me demuestra cada día que me ama como el primer día!

• Anónimo
    hace 1 década

.

• Anónimo
    hace 1 década

yo nosee la netaa

y si no tengo pareja , no me importaa

asi sooy libre cmo palomaa y podree coketeaar ;)

y podree saliir mas tiempo con mis amigaas...

y si llego a teneer parejaaa ps siempre le sere fieel y estare lokamente enamoradaa y feliiiz!!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.