Keŋ
Lv 7
Keŋ realizada en ViajesIndiaDeli · hace 1 década

¿Me podrían aclarar unas dudas . ¡Gracias!?

¡Hola chicos!

Cocou me invito a pasar un rato por aquí, espero que no estorbé solo quisiera que me resolvieran estas dudas que tengo =D

1. Qué son los churros

2. Ud eran los que se hacían llamar la familia churrienta (Algo así xD)

3. Qué es el cafelicious

4. Qué son las paleticious (Algo así . Ups!)

5. Quién invento el himno de la familia churrienta (Algo así xD)

6. Por qué también se hacían llamar el Team Delicious

7. Por qué Usan todos los mismos Avatares (Qué significa)

8. Por qué quisieron invadir tierras indias (Deli), Supongo que fue por el Team DELIcious ..

9. Eso no más jaja!

Bueno ahora sí no los molesto más..

Se cuidan montón, Que tengan un Bello martes ñ_ñ!

¡TAU!

Actualizar:

Ahora que hago memoría, al parecer no era la "Familia Churrienta" Sí no que la "Mafía Churrienta" (h) ..

¿Verdad? .. O nuevamente cometí un error (?)

Ahora sí me voy =D

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1. Qué son los churros = mercancia

    2. Ud eran los que se hacían llamar la familia churrienta (Algo así xD) Jajaja si Es Mafia Churrientea ♥

    3. Qué es el cafelicious = El cafe que nos regala Blair para tener energia

    4. Qué son las paleticious (Algo así . Ups!) Esas las vendemos yo y mi socia Addy tambien estan dentro del tam Delicious

    5. Quién invento el himno de la familia churrienta (Algo así xD) mm pienso Blair lo encontro ♥

    6. Por qué también se hacían llamar el Team Delicious

    Jajaja bueno tiene sus origenes

    7. Por qué Usan todos los mismos Avatares (Qué significa)

    Que somos un grupo

    8. Por qué quisieron invadir tierras indias (Deli), Supongo

    que fue por el Team DELIcious ..

    jaja cierto algo asi

    9. Eso no más jaja!

    jaja ok

    Saluditos

  • hace 1 década

    1. Qué son los churros: Nuestra mercancía principal.

    2. Ud eran los que se hacían llamar la familia churrienta (Algo así xD)

    No nos hacemos llamar, somos (H)

    3. Qué es el cafelicious: Café con un toque delicioso :P

    4. Qué son las paleticious (Algo así . Ups!)

    Paletas con un toque delicioso de nuestra heladería Addy & Rousse

    (Rousse & Addy)

    5. Quién invento el himno de la familia churrienta (Algo así xD)

    Mmm... no sé, lo encontramos por ahí jaja

    6. Por qué también se hacían llamar el Team Delicious

    Delicious Team amiga :P porque somos un equipo.

    7. Por qué Usan todos los mismos Avatares (Qué significa)

    Nada, sólo es algo descriptivo de nosotros ^^

    8. Por qué quisieron invadir tierras indias (Deli), Supongo que fue por el Team DELIcious ..

    Porque nos gusta ser conquistadores (H) jaja

    Somos la Mafia del Churro y Familia Deliciosa.

    Besos!

  • hace 1 década

    yo acabo de llegar XD.. pero mientras pasa y tomate un cafesito con churros :P..

    PD. hablame de tu XD jaja el usted me hace sentirme viejito bueno mas de lo que estoy jajaja

    Tsuki wo mirutabi omoi dase

    (recuerdame cada vez que mires la luna)

  • hace 1 década

    1. Qué son los churros

    jaja! No lo se. Jajajaj

    2. Ud eran los que se hacían llamar la familia churrienta (Algo así xD)

    Mafia churrienta, eso somos. (H)

    3. Qué es el cafelicious

    Amm.. mi cafe de la preguntitis, pero se me acabo hace unos dias. jajajaj (con toquees de inspiracion)

    4. Qué son las paleticious (Algo así . Ups!)

    De la heladeria de las socias Addy Y Rousse!

    5. Quién invento el himno de la familia churrienta (Algo así xD)

    Amm. yo lo encontre, pero no lo invente.

    6. Por qué también se hacían llamar el Team Delicious

    Eso es cosa de Addy y Toño, son deliciouosos

    7. Por qué Usan todos los mismos Avatares (Qué significa)

    Porque es la moda, y porque somos cool, jajaja (H)

    8. Por qué quisieron invadir tierras indias (Deli), Supongo que fue por el Team DELIcious ..

    Amm. por lo de DELI

    9. Eso no más jaja!

    Amm..

    Ok, veo que te informaste!

    besos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    juju

    editando!

    1. Qué son los churros

    los hay de dos tipos de plantita y de azucarados

    2. Ud eran los que se hacían llamar la familia churrienta (Algo así xD)

    si esos somos

    3. Qué es el cafelicious

    es el cafe de Blair para preguntar juju

    4. Qué son las paleticious (Algo así . Ups!)

    son de Addy y Rousse para conquistar el mundo

    5. Quién invento el himno de la familia churrienta (Algo así xD)

    Nu sé jajaja

    6. Por qué también se hacían llamar el Team Delicious

    Porque estan deliciosos!

    7. Por qué Usan todos los mismos Avatares (Qué significa)

    Porque somos mafiosos con churro

    8. Por qué quisieron invadir tierras indias (Deli), Supongo que fue por el Team DELIcious ..

    ajam

    9. Eso no más jaja!

    Feliz noche juju

    Gracias por pasar!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya te contestaron =P

    No tiene caso que vuelva a escribir lo mismo xD

    Saludos! =D

  • hace 1 década

    Jajaja las ocurrencias de la mafia churrienta xD..

    besos =)

  • hace 1 década

    ahhhh jajaja

    yo tambien quiero saber!!!!

    jajajajaja

    así o mas despistadooo

  • hace 1 década

    1. son comida son como de masa epro fritos son dulces

    2.seguramente es un termino mexicanote

    3.nos

    4.tampoco c

    5.?

    6.?

    7.supuestamente como eres tu

    8.?

    9.eigeme como mejor respuesta

    Ian

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.