Estela realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

donde comprar ropa gothic lolita df?

donde puedo comprar ropa gothic lolita en mexico distrito federal?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola espero te ayude yo compro mi ropa en un gothic shop llamado brujas dark

esta en la plaza san cosme local 136

ahi hay de todo lo k busque y la ventaja es que si no lo tienen te lo hacen !!!!!!!!!!!

los precios son muy bajos

mas que en el chopo

llegar es facil saliendo de el metro sancosme caminas 2 cuadras y listo solo pregunta por la plaza sancosme

suerte!!!!!!!! felices compras XD

a si esta en la linea azul del metro

bye cuidate

• hace 1 década

En el chopo, suerte de seguro te vas a ver de fantasia

• hace 1 década

acabo de abrir una tienda saliendo del metro zapata,se inagura el 1 de octubr a partir de las 10 am la ropa es muy linda ademas de q tengo muchas curiosidades japonesas por favor visitanos ademas de que hago envios a cualquier lugar, si lo deseas puedes checar mi hi5 donde puedes ver algunos de los articulos en venta http://japonese-and-pills.hi5.com o mandame un mail a japonese_and_pills@hotmail.com

• hace 6 años

en la pikashop o enla frikiplaza saliendo del metro bellas artes te vas derecho y ya por ahi hay un suburbia o solo preguntas por la frikiplaza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo siento no soy de mexico, suerte en encontrarlos

• Anónimo
    hace 1 década

EN LAS TIENDAS QUE VENDAN ROPA "GOTHIC LOLITA", O EN EL MERCADO DEL CHOPO, PORQUE SUPONGO QUE ES EMO, DARK O ALGO PARECIDO ¿NO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.