Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿que se significa lo que quiso decir mi ex novio ayuda porfavor?

hola a todos primero que nada si aceptaste leer mi pregunta muchas gracias por querer ayudarme!!!!

hola que quiso decir mi exnovio con esto el ya no me yamaba ni me mandaba textos yo crei que por fin se habia olvidado de mi pero ultumamente estos dias me esta mandando texto de buenas noches y le pregunte por que y me dijo que yo cupaba un lugar muy especial en su corazon y que no me habia salido que quiso decir con eso

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No te hablaba?? y ahora si?? mm los mensajes son solo de buenas noches?? fíjate si también te los manda los fines de semana! cuantos años tiene?

capas que es porque ahora esta solo si no te sacara todavia de su cabeza nunca te hubiese dejado de hablar.

• hace 1 década

Que siente algo por ti y si tu no quieres nada con el habla con el o simplemente no contestes sus mensajes o ni si quiera los recibas suerte.

• hace 1 década

eso es bastante obio,todavia siente algo por ti,ahora dices"crei q x fin se habia olvidado de mi"me parece q tu no sientes lo mismo por el o si?

• hace 1 década

sensillamente que aun te quiere... y que de seguro dejo a la chica con quien te la estaba haciendo... es asi de simple..

Fuente(s): vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira para que no te compliques quiero que pienses en esto donde hubo fuego cenizas que dan no

en todo caso si el quiere regresar deja le el camino difícil para que sepa que tu tienes que ser respetada

• hace 1 década

significa que el todavia siente amor por ti pero le da pena decirtelo. Es normal como eran exnovios todavia te quiere pero no tiene el valor de decirtelo

• hace 1 década

tu todavia existes en su corazoncito platiquen bien esto pork tampoco te vas a ilucionar nomas pork el te dijo eso mejor hablenlo y asi va a ser mejor para ambos

Fuente(s): mi corazon
  • hace 1 década

han tenido sexo? porq depende mucho de q las cosas sigan ,me entendes ok vayamos al grano ,el cuate necesita motivacion hablale clarito desile papi q pensas de esto desime de una **** vez como es la movida . otra cosita? bay

• hace 1 década

Eso es que no le va bien, que no tiene otra ‘piva’ y que piensa que tal vez quiere usted volver con él. Si no te interesa, piensa que si rompieron una vez, la historia volverá a repetirse. Por lo tanto piénsalo, y si no te conviene, entonces deja pasar el tiempo, para que pierda la manía y le deje tranquila (si es eso lo que desea). Usted piense, y luego obre en consecuencia.

• hace 1 década

bueno creo que debes tener uidado y saber sus verdaderas intenciones puede ser que si que tosdavia le gustes y este enamorado de ti pero tambien puede ser que quiera jugar contigo creo que

deberias hablar con el y preguntarle que quiere contigo y que demustre sus verdaderas intenciones

• hola pz lo que kiso decir tu novio es que aunque estuvieron distanciados por un tiempo aun estas en el corazón de él, me parece muy dulce de parte de él, son poquitos los hombres que aceptan los errores mas sin son errores en una relacion. =)

espero haberte ayudado

Fuente(s): la experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.