¿no llego al orgasmo, ayuda!?

ustedes me podrian ayudar porfavor? no llego al orgasmo con mi pareja, me podrian decir algun truco o postura que me pueda servir para llegar al climax? muchas gracias por votra ayuda chicos!!!!!!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Los consejos que te han dado los demàs son acertados, te voy a pasar un link de un video educativo, es importante lo que hace la pareja, pero te recomiendo que escuches las observaciones que hace el chico, el orgasmo de la mujer es un poco complejo y explica por què y da buenas sugerencias, espero que te sirva.

http://sexodiversion.blogspot.com/2009/06/causar-o...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira en primer lugar trata de disfrutar el sexo sin pensar en el orgasmo , charla con tu pareja y dile lo bien que te sientes ahunque no tengas un orgasmo, por otro lado disfruta de tu sexo en tu intimidad autoestimulandote o sea masturbandote y date lugar a disfrutar de tu cuerpo veras que bello es, tambien puedes mientras tienes sexo con el acariciarte tus partes intimas y ayudar a llegar a el orgasmo , suerte y dime como te va

Fuente(s): psicopedagoga y sexologa
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu pareja lo tiene chikito xD

• hace 1 década

la posicion de perrito a todas las mujeres las exita mucho, pueda ser que eso te ayude tambien al moneto de lapenetracion vivelo gime puja y todo y tambien aprovecha en tocar el pene y tu vagina cualdo esta entrando eso ayuda mucho a mi esposa eso es lo que mas le exita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

guao el lin que dio la chica esta muy bueno lo vi completo y me encanto...la verdad ensena bastante

• Anónimo
    hace 1 década

mira creo que hay muchas formas desde el principio de la intimidadhas que te estimule te desde sexo oral hasta que te masturbe que te acaricie y que intenten antes de que te penetren el sexo anal y tambien que estimule tus pezones y debes de tener un punto debil has que lo acaricie mientras te penetra! suertee

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si es nomal q eso pase

a mi tambien e sucede

y la unik forma es q mientras tienes relaciones sexuales frotate el clitoris con movimientos seguidos y permanetees eso te puede ayudarr

ademas ete stimula muchoo puedes ser meintras en esta encimaaaa

muchos exitos y concentrate jejejejjeje un besoo

• hace 1 década

hola, tenes dos opciones, la primera que tu pareja ya no te exita y debes reveer la relacion, quizas ya es solo acostumbramiento y no hay amor, y la otra puede ser que estes con un pico de estress y no puedas concentrarte en la relacion sexual,pensando en tus problemas diarios o en tu trabajo, tufamilia, etc, para esto ultimo un buen tratamiento psicologico y unas vacaciones pueden ayudarte a distenderte y asi volver a recuperar tu pareja, ademas de que es muy sano que lo charlen entre los dos, quizas el no logra encontrar el punto de tu extasis y tu no se lo estas diciendo, la pareja es un camino de aprendizaje, los dos deben aprender de los dos, espero que te ayude, suerte.

Fuente(s): a mi me paso la segunda opcion y recupere mi pareja
  • hace 1 década

existen en el mercado geles estimulantes..ademas de eso debes consentrarte..a veces la mujeres no tienen el estimulo..piensa en esenas erotica..recrea tu fantasia mentalmente mientras lo haces..

y cada mujer es diferente asi que no hay una postura determinada..la cuestion es probar y tener paciencia..hacer del sexo una ciencia..

hay una pose que se que le funciona a muchas mujeres..

en la pose del misionero colocar una almohada debajo de la espalda...

espero que te sirva..

pero sobre todo concentracion.

• hace 1 década

prueba con esto . Mi esposa alcanza el orgasmo generalmente cunado esta sobre mi .

me explico yo acostado y ella sobre mi .

Otra buena forma es haciendo la posicion del perrito .

ella en cuatro y yo por detras amandola

mucha suerte. att,

j e colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.