Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿piel grasa, poros abiertos,y granos?

hlaaa, tengo la piel grasa, poros abiertos. y de vez en cuando me salen 3 o 4 granos d repente( sobre todo x la menstruacion)

q limpiador, toniko y crema m recomendaisss???

sq m keria comprar los 3 botes d clinique, pero m an ablado muy mal d ellas.

graciassssss

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yO conozco los productos de Clinique los uso y me han sentado super bien recuerda no todos los cutis y productos responden igual para cada persona .....Solo debes comprar el adecuado para tu tipo de cutis y problema.......

Para los poros debes hacerte exfoliaciones con azúcar y avena luego ponerte una mascarilla de arcilla, para cerrar los poros es bueno aplicarte hielo , para la grasa del cutis lo mejor son los saunas porque abren los poros corta la grasa de la cara..

No olvides ponerte antes de maquillarte un tónico para piel grasa te recomiendo los de Clarins y Lancome son super buenos......

• Suzan
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas una programa que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces precisas Milagro Para El Acné, la programa de Lucas Serrano que lo logras ubicar aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?4531

Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que también le actúó a él y no solo a él sino a muchas sujetos que han puesto en prácticas estas indicaciones, humanos con efectos reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este libro lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino también por adentro y esto se consigue regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• Amy
    Lv 4
    hace 4 años

Puedes usar un jabón con aloe vera. Tiene un ligero poder astringente, lo que te ayudará a reducir la grasa de la piel y a combatir los puntos negros, pero sin resecar la piel en exceso. El problema que pueden tener algunos jabones es que producen un efecto rebote en la piel, resecándola y haciendo que se multiplique la acción de las glándulas sebáceas. Por eso, los de aloe vera son una buena opción para combatir este problema.

• Anónimo
    hace 6 años

hola, para acne y para librarte de impurezas, que son las que causan los poros abiertos muchas veces, te recomiendo el sistema de renovacion monsia, a mi me ayudo mucho :)

• helena
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

Hola! Pues yo tenía ese mismo problema.. También empecé a usar las cremas Monsia con manteca de karité y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Lo recomiendo! ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno te doy un super secreto sin gastar mucho: usa apio licuado, por las noches la cara se aclara y los granitos se secan casi en un instante, solo tienes que dejártelo en la cara por unos diez minutos luego te lavas la cara y listo, aaaa eso sí solo por la noche.

• Anónimo
    hace 1 década

hola te boy a pasar unos tips mira ami me pasaba lo mismo y lo que hice es comprar alcohol algodon y no usar cremas .. mira con el alcohol limpiate el rostro este te ayuda aquitar la grasa y a secarte las espinillas . esto hazlo por la mañana y por l noche y si es posible compra un polvo asepxia si funcionan bien y aparte cubre perfecto las imperfecciones , por la noche si tienes muy inflamadas las espinillas o los granos estan rojos el mejor remedio es cortar un pedazo de sabila la cortas dejando la parte cristalina o para que me entiendas lo que parece gel y ese te lo untas en las espinillas . te lo dejas por 15 min y despues enjuagas con agua caliente y despues agua fria . se te desinflamara por completo y lo rojo se desaparece . esto lo puedes hacer diario hasta qe tu problema este completamente controlado . ojo por experiencia te digo que si usas las famosas cremas secantes etc solo te dañara la piel horrible y aparte no te quita la imperfeccion

espero y te sirvan estos tips suerte¡¡ .

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo que te pongas sabila ya que es muy buena para los granos yo la llevo usando desde hace 2 meses y mi piel ha tenido grandes cambios mi cutis parece piel de durazno te la recomiendo mucho y veras que si hay resultados solo se constante

• Anónimo
    hace 1 década

No están mal los de Deliplús y son baratos. Eso sí, si tienes acné aunque sea leve, lo mejor es visitar al dermatólogo :)

• hace 1 década

Te puedo recomendar la serie de Garnier para limpieza del cutis.Y si quieres que te salga mas barato comprate un producto de la misma marca que es 3en1/así lo pone en el tubo/,que es para limpiar,cerrar los poros abiertos y tonificar la piel en el mismo tiempo.Es una maravilla de verdad.Tendrás resultados desde el primer día.Suerte

• hace 1 década

bueno te recomiendo una mascarilla q se llama MANDELIA es muy bbuena a mi me ha servido de mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.