Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesReino UnidoNewcastle · hace 1 década

Nunca te has sentido Felipe de haber tenido el Gustavo de conocer a alguien?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja sii estoy super Felipe!!

    jajajaj a quien tuviste el Gustavo de conocer eh=?

    beshos!

  • hace 6 años

    Me puse felipe y contenis!!! Jajajajaja

  • hace 1 década

    SI!!

    Y NO SABES EN QUE SIRCUNSTANCIAS...

    ME SENTI FELIPE DE HABER GUSTAVO A EL!!

    Fuente(s): La Maldita
  • Anónimo
    hace 1 década

    haha XD

    siii ... :)

    Fuente(s): ✖бєsσs a тσdσs!!..бuєиσ, иσ a тσdσs XD │•◕мєισ∂y♪©◕•│
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jejeje Mucho gustavo de conocerte

    Saludos Man

    XD

  • seeeee segurolas dijo borolas xD

  • xD.. tengo el gustavo de conocerte!. =D

    PD: Yo tambien quiero que te voltees!.. x)

  • Anónimo
    hace 1 década

    sippppppp

    y le agradecere 100pre eso

    a la vida!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahah xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja xD

    See hiper Felipeeee!

    =P

    Besitos!

    n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.