es normal que mi novio me prohiba usar falda y escote?

el otro dia mi novio me prohibio usar falda, ni siquiera minifalda, el sabe que no las uso pork no me siento agusto aparte de que no soy vulgar, yo solo queria ponerme una falda y tambien me prohibio usar escotes dice que soy demasiado bonita y me dijo que si se enteraba que yo usaba falda o escote en ese momento terminaba conmigo que debo hacer!!????

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no, eso significa que es bastante celoso e insegurora, de si mismo e inseguro de ti, aparte de ser egosita que solo te quiere para el..

mira los celos son muy enfermizos pueden llegar a causarte mucho daño, tu relacvion con el es demasiado enfermiza eso no debe ser asi, puesto que el amor es libre, trata de acerlo entender en que esta callento pues te hara demasiado daño.

te recomiendo que lo platiquen como pareja y si no entiende lo mejor seras que te alejes de él, esos amores enferman el corazon y el alma.. te lo digo por experiencia...

ah por ultimo: lo que nuca de debes de hacer es hacerle caso a que no te pongas eso porque una vez asi se encaraman, pues tu ya te pusiste en la pose de sumisa.

piensalo bien, y si quieres hablar mas contactame, y respondo.. sale te cuidas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Lo que haría cualquier mujer con dignidad, buena autoestima y amor propio: Usar falda, minifalda, escote o si le da la gana salir desnuda a la calle.

Si él termina contigo es problema de él, no tuyo °°°

• Mar
    Lv 7
    hace 1 década

What, prohíbirte? y él quién es para prohibirte algo, amiga para nada es normal, tú decides como vestirte, nadie tiene porque amenazarte, le hubieras mandado a volar, esos chavos son unos machistas absurdos... Saludos!!

• es celoso, posesivo.. es normal?... si en verdad eres bonita es muy inseguro!, quieres vivir asi por el resto de tu vida? si terminas con el te haras un favor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me imagino que esa falda se te debe ver muy bien y el pobresito ha de sentir que te todos te van a querer coquetear, creo que es natural de que sienta eso pero no puede decidir como te vistas, creo que puedes encontrar otra forma de sentirte agusto sin molestarlo. Suerte!!

• hace 1 década

MIRA TU VISTE COMO A TI TE AGRADE

Y SI ATU NOVIO NO LE AGRADA PUES NIMODO EL TIENE QUE ACEPTARTE TAL Y COMO ERES

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la persona te proibe por celos o para ke no te vean los demas hombres

• hace 1 década

Si es normal por que los hombres son normalmente celosos y no dejan ser a las mujueres como son. Pero no es correcto ni saludable para la relacion. Te quiere manipular y que tu seas como el dice. No te dejes intimidar. Si eso significa que terminen, que asi sea. Es mas importante como te gusta vestir a ti. O no? Si te vas a dejar manipular de esa manera ahorita son la falda y el escote, despues quien sabe. Date a valer. O no sabes, o no quieres. O es mas importante lo que el quiere. Decide que es mas importante. Siempre eso saldra a relucir.

• hace 1 década

Yo creo que tu novio no quiere que los demas chicos te miren.

Si yo fuera tu le diria:(su nombre) No me puedes Obligar a vestirme como ansiana eso me molesta entiendelo yo me quiero vestir asi,asi es mi forma de ser porfavor si te molesta que no sea realmente como soy.TERMINAMOS!

Ojala que te comprenda Suerte!♥

Besos♥

Moon

• QUE ES TU PAPA O QUE CARAMBAS YO TAMBIEN SOY BONITA,,PERO ESO K,,AMI NADIE ME DICE COMO VESTIRME,,MANDALO A LA GOMA,DESPUES NO PREGUNTES SI SE PONE PEOR CON EL TIEMPO,,MEJOR DESDE AHORITA,,DICELO,,O TE ARREPENTIRAS,,,,UNA ESTRELLITA PARA TI,,CUIDATE,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.