¿Facebook inicio automático SIN PEDIRME MI CONTRASEÑA?

Salgo correctamente del facebook con “SALIR” y al entrar nuevamente al facebook, no me pide la contraseña y entra automáticamente a mi sesión

“NO está tildada la opción “RECORDARME” CONTRASEÑA

La única opción que logre fue en “archivos temporales de internet”\ ver archivos \ borrar todo

Pero esto tengo que hacerlo cada ves que entro, de lo contrario entra automáticamente

Muchas Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

antes de iniciar sesión mira si esta marcada la casilla recordar mi contraseña,si no está marcada,te aconsejo cambiar la contraseña,es muy posible de que alguien entre con tu contraseña,si tu sales de facebook sin marcar recordar contraseña,no se puede iniciar sesión automáticamente,te ha de pedir contraseña,puedes hacerlo desde la pestaña "Configuración" de la página Cuenta.

http://www.facebook.com/login.php

desde aquí lo hice yo una vez que me pasó una cosa parecida,a mi me cambiaron cosas de dentro

• hace 6 años

Me jackeaon mi cta. Al Pos.....y ahora tampoco puedo estrar a mi otra cta. nueva...ME DICEN QUE TB ESTA BLOQUEADA ¿ Que hago?

• hace 1 década

la respuesta es simple si estas usando la grandisima shit de Internet Explorer 6,7 o 8, estas mal, re MAL

cambiate a Mozilla Firefox, (teclealo en Google) y si estas en firefox, entonces y tienes ese problema, entonces pasate a

GOOGLE CHROME

si tienes estos tres y eres TAN DE MALAS que te sucede en estos 3 navegadores entonces pasate a Opera, y si no a Safari.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.