¿Haber que chistes te sabes?

ahi les dejo unos cuandos...sepan valorar con estrellas.gracias. ►Entran unos policías a un bar, y preguntan: ¿Quién aquí es Pedro Gonzáles?. Y sale un borracho y dice: yo soy Pedro Gonzáles. Entonces los policías lo cogen y lo llevan a la cárcel y le dan una paliza y lo dejan inconsciente. Al otro día se... mostrar más ahi les dejo unos cuandos...sepan valorar con estrellas.gracias.

►Entran unos policías a un bar, y preguntan: ¿Quién aquí es Pedro Gonzáles?.
Y sale un borracho y dice: yo soy Pedro Gonzáles. Entonces los policías lo cogen y lo llevan a la cárcel y le dan una paliza y lo dejan inconsciente. Al otro día se levanta el borracho y les dice: ¡Ja!, los tome por estúpidos, yo no me llamo Pedro Gonzáles.

►Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja donde se puede ver que es un menú bastante caro, y le pregunta al camarero:
Oiga, ¿Y aquí no hacen descuento a los colegas?
¿Pero, usted también es camarero?
No, soy ladrón.

►¿Qué es un tomate con una capa?
Un Super tomate.
¿Y una pera con una capa?
Superpera.
Nooooo..., una pera imitando a super tomate.

►Diálogo entre madre e hijo.
El tigre, la pantera y el león son animales inofensivos;
La paloma, el pájaro y el pollito son animales peligrosos.
Le decía la lombriz a su hijito.

►Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como: Amor mío pásame el pan, mi vida me pasas el agua. Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. En esos momentos, el amigo le dice al marido:
Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.
Y el marido le responde por lo bajo:
Es que hace seis años que me olvidé de su nombre....

Espero les guste...saludos.
14 respuestas 14