Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Haber que chistes te sabes?

ahi les dejo unos cuandos...sepan valorar con estrellas.gracias.

►Entran unos policías a un bar, y preguntan: ¿Quién aquí es Pedro Gonzáles?.

Y sale un borracho y dice: yo soy Pedro Gonzáles. Entonces los policías lo cogen y lo llevan a la cárcel y le dan una paliza y lo dejan inconsciente. Al otro día se levanta el borracho y les dice: ¡Ja!, los tome por estúpidos, yo no me llamo Pedro Gonzáles.

►Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja donde se puede ver que es un menú bastante caro, y le pregunta al camarero:

Oiga, ¿Y aquí no hacen descuento a los colegas?

¿Pero, usted también es camarero?

No, soy ladrón.

►¿Qué es un tomate con una capa?

Un Super tomate.

¿Y una pera con una capa?

Superpera.

Nooooo..., una pera imitando a super tomate.

►Diálogo entre madre e hijo.

El tigre, la pantera y el león son animales inofensivos;

La paloma, el pájaro y el pollito son animales peligrosos.

Le decía la lombriz a su hijito.

►Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como: Amor mío pásame el pan, mi vida me pasas el agua. Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. En esos momentos, el amigo le dice al marido:

Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.

Y el marido le responde por lo bajo:

Es que hace seis años que me olvidé de su nombre....

Espero les guste...saludos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja! tan wenisimos pero te va otro:

    anda un niño haciendo berrinche diciéndole a la mamá "QUIEROOO COOMEEEER MIEEEERDAAAA!!!!"

    a lo q la mama responde "ay no! hijo"

    -"PERO QUIERO COMER ******"

    -"no"

    -"ALA, PERO QUIERO COMER MIERDAAAAA!!!!!"

    -"va pues..."- a lo q la mamá se hecha una buena kgada en un plato -comé pues...-

    -"NOOOOOOOO, PROBALO TU PRIMEROOOO!!!"

    -"ay, va pues" a lo q agarra una puntita

    -"ya comé tu"

    -NOOOOOO, COMÉ MÁS!!!!!"

    -"nooo"

    -"ALAAAAAA, PEROOOO COMÉ MÁS!!!!"

    -"aaaaaaah! va! pero no más" se come otro pedacito -"ya comé tu"

    -"NOOOOOOOO! SIN PUNTAS NO LO QUIEROOOOO!!!!"

    -----------------------------------------------------

    La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

    Pepito, ¿cuál es el problema?

    Seño, es que yo soy demasiado listo para estar en primero.

    Mi hermana está en tercero y yo soy más listo que ella.

    ¡Yo quiero ir a tercero también!

    La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.

    mientras Pepito espera en la antesala, la profesora le explica

    la situación al director..

    El director promete a la profesora hacerle un test al niño, que seguro no conseguirá

    responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero.

    Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al niño y le hacen la propuesta del test

    que él acepta.

    Inicia entonces las preguntas el Director:

    A ver Pepito,

    ¿Cuánto son 3 por 3?

    "9"

    ¿Y cuánto son 6 veces 6?

    "36"

    El director continúa casi una hora,con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de

    tercero debe conocer.

    Y Pepito...

    no comete ni un solo error.

    Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

    Creo que tendremos que pasarlo a tercero.

    La profesora no muy segura, pregunta:

    ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?

    El director y Pepito asienten.

    Comienza entonces la profesora:

    ¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos?

    Las piernas,

    responde Pepito sin dudar...

    ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?

    El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...

    Los bolsillos, responde el niño.

    ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?

    Estupefacto, el director contiene la respiración...

    La letra "E", responde el alumno.

    ¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?

    El director hace una mueca de asombro.

    En África, responde Pepito sin pensarlo ni un instante.

    ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se pone duro?

    Al director se le cruzan los ojos.

    El esmalte de uñas, contesta Pepito.

    ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?

    El Director no lo puede creer...

    Las rodillas, responde Pepito al instante.

    ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?

    El director mas rojo que una amapola...

    La cama.

    ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?

    El director empieza a sudar frío...

    El codo, seño.

    ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para

    que lo disfrutaran?

    El director se tapa la cara...

    Un CD.

    El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice

    a la profesora...

    Mire, póngame al ************ este en sexto...

    ¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!

    Fuente(s): io, mi mami y mis mails, suerte :3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ja ja Jagjhuajajija.....¡Muy buenos!

    Ahí va el mío....A ver si te cae simpático....

    Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.

    La primera negra dice:

    - Yo no sé utedes, pero yo me voa poné una tanguita coló rosa ante de móntalme en ese avión.

    - Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.

    - Polque si el avión se cae y caigo con el culo pa'rriba, la tanguita culo'rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

    La segunda negra dice:

    - Pue yo me vo a poné una anaranjaa y flurecente.

    - Y pol qué de ese coló ? ... preguntaron las otras dos.

    - Polque si caigo al agua con el culo pa'rriba, ese coló sinifica 'rejcate'.

    La tercera negra dice:

    - Pué, yo, no me voa poné naa '.

    - ¿Cómo dice? ...

    Preguntaron las otras dos!

    - Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, como lo oyeron, polque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra.

    Azúuuucal !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en que se parecen una limonada y una naranjada?????

    > en que ninguna de las dos sabe a agua de jamaica ehhh????

    estaba el leon, rey de la selva con un dolor de muelas terrible, entonces manda llamar a todos los animales de la selva, ya sabes como el es el rey, y manda un mensaje a toda la poblacion....

    ahora si bola de flojos, el dia de hoy no voy a salir a cazar porque tengo un dolor de muelas muy extenso....porque me duele hasta los huev....s, como muestra de su agradecimiento a que no me voy a comer a uno de ustedes hoy... me tienen que traer cada uno algun platillo para yo poder comer.... pero si lo que me traen me causa dolor en mi muela se lo voy a meter por el cu...o...entendido?????? pues todos responden que si...

    llega la jirafa y le lleva frutitas y el inche leon dice .... ahhhh que rico...

    llega el hipopotamos y le lleva verduritas.... ahhhh que rico

    llega una ardilla y le lleva una nuez.... el leon da la mordida y la muela de duele hasta los huev...s y suelta un rugido espantoso... agarra a la ardilla y le empieza a meter la nuez por el cu....o y la ardilla no se queja al contrario.... se ataca de la risa.... el leon le pregunta que que pedo??? que no te duele que te meta la nuez?????

    la ardilla dice : jajajajajajajja si...

    leon: y luego que pedo por que te ries????

    ardilla: es que el pendejo del chango te trae un coco...

    jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por qué César lleva sandalias? Porque es Julio!!!!

    -Mamá mamá, en el colegio me llaman extraterrestre. -No les hagas caso eso mentira, venga cariño cierra los 3 ojitos y a dormir.

    Dos locos en un manicomio intentándose escapar

    Loco 1: mira!! ya podemos escapar, hay una moto aquí seguimos recto y salimos a la calle y adiós al manicomio

    Pasa unos minutos y ve al otro loco quitándole las ruedas a la moto

    Loco 1: pero qué haces?

    Loco 2: quitando las ruedas para no dejar huella

    Cuál es el animal más flipado del mundo?

    El perro.

    Por qué?

    Porque se pasa el día diciendo "GUAUUU"

    Esto es un barco, va al muelle y rebota.

    Comeros el bocadillo de tortilla, y tortilla se quedó sin bocadillo.

    Poneros la ropa de gimnasia!!, Y gimnasia quedó desnuda.

    Esto es Heidi por el campo, cae la noche y la aplasta.

    Por qué los de Lepe ponen los semáforos de 40 metros de altura? Para que no se los salten!!

    Por qué los de Lepe ponen en invierno una patata en la ventana? Para que se pele defríoo!!

    Por qué los de Lepe se ponen una venda en los ojos cuando se echan crema? Porque en el bote poníaaNÍVEAA!

    Por qué lo de Lepe ponen azúcar debajo de sus almohadas a la hora de dormir? Para tener dulces sueños!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estan buenos esos chistes

    jajaja

    bueno aqui te va uno:

    en que se parecen los hombres a los musicos?

    -------------------------------------------------------------------

    en que vienen, tocan y se van

    Fuente(s): ps mi coco jaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Habia una gran fiesta en Espaa, en Madrid, con toda la realeza invitada, de estas fiestas protocolares que se hacen alla, de la re...aleza... Y no va que en esa fiesta habia una piba invitada argentina, muy bonita, preciosa la piba, a tal punto, que uno de los duques que estaba invitado, el duque, no se de donde, la ve, y queda deslumbrado por la belleza argentina de esta piba... Entonces se le arrima, muy caballeresco el tipo y le dice: -Te comprare un castillo y te tratare como a una reina. Y la pendeja lo mira y le dice: -Por que no me compras un manicomio y me garchas como a una loca?! Forro mal cogido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja una estrellita para ti.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja que buenos estan tus chistes que quiero que seas mi amigo

    jajaja ojala cuantes más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajjajajajajaja, están muy buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ok mamam mama los pedos pesan

    mama::: noooooooo

    pues entoses me he cagado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.