Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

KAMASUTRA..¿ALGUIEN tiene PROBLEMAS con KAMA 2112?

Mande varias veces a KAMA al 2112,donde se publica que todos los dias te enseñan una pose sexual...

y me siento estafado,porque repitan varias veces las mismas poses..

Recibi la facturacion de TELECOM y ahi la sorpresa,$65.00 solo de los mensajes a Kama y lo las triste que solo aprendi 4 poses....

¿adonde puedo reclamar,por la poca enseñanza del Kamasutra?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA HUGUIS: cuantas estafas telefonicas!!!!!.....llame al 0600-vilmita y yo le cuento como hago el 7 el 69 el misionero y el pete furioso.......recetas de cocina entre otras......saludos!!!

• hace 1 década

Hola Huguito!

El 2112 es una estafa, producto de la incentivación del "consumismo"!!

Sin embargo, yo confío mucho en TELECOM.

Sé que por $ 65, me manda una sorpresa por mes... (que no es poco!)

Respecto del Kamasutra, le aconsejo que lo consiga personalmente en alguna librería de la calle Corrientes.

Si va de noche encontrará lugares abiertos, donde puede hacer la cola o directamente apoyado contra el mostrador, las chicas le muestran el libro y hasta le acomodan el señalador!

Espero que se "posesione" satisfactoriamente!!

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

A eso llamo yo sexo explícito. Le mandaron la factura y le rompieron el ojo músico (no pongo cuIo porque no se puede).

Mande "vaselina" al 2020 para que la próxima factura le venga con descuento.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso te pasa por calenturiento

El programa de Barney lo enseña y Gratis

=) Josue (=

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Peor me paso a mí que aprendí todas las poses pero ahora no tengo con quien practicarlas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor coma kaniKAMA salen más baratos...

• Vecinito venite, q yo se las otras 125 poses

Fuente(s): jajajaja
  • hace 1 década

Hugis comprate el libro y empeza a practicarlas, te sale mas barato el libro...con quien realizarlas siempre te sale caro....jajaja

Besos

• hace 1 década

Qué manera de desperdiciar la plata, por ese dinero yo doy clases con satisfacción garantizada, llame ya!!!!!!

• hace 1 década

jjjajajjajaaj

pasa el tiempo ,,me pierdo,,,,

pero amigo,,,,vos seguir igualitiiiiiiiiico jajajajajaja

buena esa,,,,,

besotes,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.