Que es mejor una PC o una LAPTOP?

HOLA¡ QUIERO ADQUIRIR UN EQUIPO DE COMPUTO, PARA USO PERSONAL (NO OFICINA) PERO QUISIERA Q ME RECOMENDARAN SEGUN SU EXPERIENCIA Q ES MEJOR UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO O UNA LAPTOP. Y QUE MARCA LES A FUNCIONADO MEJOR. GRACIAS DE ANTEMANO.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Son igual de buenas al final, pero depende mucho de varias cosas:

Una PC es más barata que una laptop. Así que por el mismo costo, puedes tener una súper PC o una laptop decente, nada más.

A una PC le puedes cambiar monitor, teclado, mouse, memoria, disco duro o lo que quieras por un costo muy pequeño. A una laptop también le puedes modificar esas cosas, pero a un costo de tres a diez veces mayor.

Pero una PC estará eternamente esclavizada al escritorio, mientras que una laptop la puedes llevar a donde sea. Como aclaras que la quieres para tu uso personal, yo te recomendaría la laptop.

En mi experiencia, tengo una Sony Vaio y me divierto muchísimo. La puedo usar para navegar en internet, para trabajar, la puedo conectar a la televisión y usarla como DVD o como consola de videojuegos (PlayStation y Xbox tienen muchos juegos compatibles con computadora). Puedo descargar mis fotos directamente de la cámara y del celular por medio del memory stick y del bluetooth. En fin, una laptop es mucho más versátil.

Pero la Vaio sí es algo cara, y me dicen mis amigos que las Dell son excelentes y cuestan la mitad. Yo me quedo con la Vaio, pero vale la pena que cheques otras opciones.

Por cierto, el consenso entre los cuates es que definitivamente las mejores son las Mac. También vale la pena que lo revises porque aquellos que han tenido una Mac jamás vuelven a comprar otra marca (se vuelve casi una cuestión religiosa). Hay Mac de escritorio y laptops. Ah, y jamás les entra un virus. Impresionante, no?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es segun para k la necesites

si simplemente la vas a tener en tu casa no te complikes y compra una pc, si va a estar visitando clientes, o lo k quieras pero la vas a estar paseando, una lap

Tecnicamente son lo mismo, solo k una es portatil y la otra no

• hace 1 década

una lap top

• Anónimo
    hace 1 década

Es relativo.

Tiene que ver con los gustos personales y con el uso.

Una laptop es más fácil de utilizar en cualquier parte, la pc está fija en un lugar.

Pero una pc fija puede permitirte tener un monitor más grande que la mayor de las laptops...

En fin.

Mi laptop es una Olivetti que anda maravillosamente, pero también tengo la pc conectada con ella por router...Por eso puedo hacer las comparaciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejores marcas HP Acer entre otras

en mi opinion las laptop se calientan mucho no las puedes usar largo tiempo

las pc son mejores a demas mas sencillas para su reparacion encaso de que se dañen

Fuente(s): =)
  • UAM
    Lv 6
    hace 1 década

Depende del uso que le des. Si pasas poco tiempo en casa y solo la usas, por ejemplo para cosas de la escuela, es mejor la lap. Las vaio son las mejores, pero también las HP. Si quieres tenerla más completa, con gran memoria juegos y demás, una PC, también son más baratas y requieren menos mantenimiento.

Suerte¡

• hace 1 década

Pues es mejor una lap, y pues las caracteristicas ya dependen de lo que vayas a hacer en ella, si vas a usar programas muy pesados como el autocad y esas cosas pues habra que comprarla con mas de 3G de ram, y cosas asi.

La ventaja que yo le veo es que la puedes traer a todos lados, y en cuento a la marca es buena la HP, pero va de gustos a gustos.

• hace 1 década

100% el PC de escritorio

• Eppson
    Lv 6
    hace 1 década

depende del uso y en dónde la vayas a usar. Por eso hay dos tipos.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi la pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.