Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Se puede curar el cáncer?

hola mi sobrino tiene un solo pulmón y ese pulmón está afectado de cancer, pues le han mandado tratamiento de quimoterapia. ¿La quimoterapia lo puede curar de cáncer o no?Él está en el perú y tiene 4 meses nomas es un bb

6 respuestas

Calificación
  • Rodanz
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La quimioterapia es un tratamiento agresivo que mata las células cancerígenas, aunque también mata muchas células sanas. Es posible que si le logren quitar el cáncer. te recomiendo unos jugos que ayudaron a un amigo a curarse del cancer, posiblemente le ayuden al bebe. Se llama zango. Por ningun motivo son en lugar de la quimio, tan sòlo es un complemento que puede llegar a ayudar.

• Anónimo
    hace 1 década

HAY LO SIENTO MUCHO, U¡MIRA HAY GENTE QUE SE HA SALVADO, PERO RUEGUEN MUCHOOOOO POR EL, Y SI DIOS DECIDE LLEVARSE ES POR ALGO, SOLO RUEGUEN MUCHOOO Y VERAS QUE EL BEBITO PRIMERO DIOS SALDRA ADELANTE. REALMENTE LO SIENTO MUCHO

• hace 4 años

has oido hablar del musaro? http://tedemusaromx.blogspot.mx/

• hace 1 década

La verdad es muy dificil, por no decirte imposible, pero no deben perder la fe. Yo tuve un primito que fallecio de cancer en el mes de abril. esa enfermedad es muy triste. Mucha paciencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola nose la verdad si se pueda curar el cancer sobre todo en tu sobrinito que es tan pequeño. soy mama y me duele esto que le pasa a tu sobrinito no me gustaria estar en los zapatos de la mama del niño.

que dios lo bendiga mucho y ojala se cure te lo deceo de todo corazon.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay casos que dicen que si y en otras ocasiones no, depende del paciente. Pero también se dice que la quimioterapia hace más daño que bien, podrías consultar acerca de remedios naturales que son menos dañinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.