promotion image of download ymail app
Promoted

¿ESTREÑIMIENTO EN NIÑOS DE 1 AÑO?

Hola mi hijo tiene 1 año y 3 meses y esta estreñido, hace 3 dias que no hace y el dia de hoy empezó a hacer pero solo hacia como unas capsulas de caca pero solidas como una roca y secas, al grado que tube que ayudarlo a sacarlo, tienen algun remedio para que la caca vuelva a estar humeda y pueda sacarlo sin problema, agradecería mucho su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola.. mira te cuento nyo tengo una bebe d 7 meses y casi siempre esta igual.. es por la leche o algo q comen.. lo mejor es darle zapallo amarillo.. o una cucharadita d aceite d cocina tibio... no le des medicamentos por q le puede lasti mar su pancita... tambien podes darle te de manzanilla... o compota d ciruela... el jugo.. hervi la ciruela... besos.. ojala tu bebe se mejore es re feo verlos asi y no poder hacer nada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede que no tenga quería decir esto, pero - lo más seguro es usar el tubo que la mayoría de los laxantes orales, como el enema no irrirate todo el intestino, y es menos adictiva.

• Anónimo
    hace 1 década

Dales de comer frutas, platanos bien maduros, frutas como papaya, y un cucharadita de te de aceite de oliva VIRGEN, esto le regulara el sistema digestivo en una semana.

Nada de cereales a menos que sean garbazos. y carne bien machacada.

Fuente(s): sigue al pie de la letra mis indicaciones y todo se solucionara sin secuelas. los cereales de la papilla son equivocados, nosotros fuimos criados sin conocer llos productos nestle. Pese a quien pese esto es lo que hay.
  • hace 1 década

Puedes buscar estreñimiento en niños en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico y fisterra y otros suelen ser interesantes. Aqui te quedo un enlace de familydoctor sobre el tema que me parece util

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/child...

Suerte

Fuente(s): Medico general
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

dale de tomar mucha agua y jugo de ciruela diluido con poquita agua eso le ayudara a hacer del baño mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.