¿Con O SIN LENGUA, EL PRIMER BESO?

SEEEEEE........ YA SE ME SUBIÓ LA TEMPERATURA, JAJAJAJAJA

¬¬

Ash, es que hace calor, jejejejeje... ok ok...

¿CON O SIN LENGUA EL PRIMER BESO?

Yo en lo personal empiezo besando suavecito, casi superficialmente, luego mordiendo un poco sus labios y si, sutilmente meto mi lengua,ahora si que depende de el (ella), me va guiando .... si de plano mete su lengua en mi boca ,.... pues yo "le sigo la corriente",

=)

Ay, se me antojó.......

un frapé........ JEJEJEJE, PERO NO QUEYO AHORITA, TOY LLENITA

=)

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

......-missyaya- (Yaz)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero sé que Dios no funciona así. Entonces robé una y le pedí perdón.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

...Holaa!

Pues si, primero suavecito & poco a poco... no me gusta usar mucho la lengua... no se porqué, quizás porque no la saben usar del todo U_u! Solo con uno... ahi si mire, era todo un experto en el arte de la lengua & los besos... huy! Bueno.. en que ibamos? Ha si... poco a poco labio con labio & conforme sube el calor...entra mas la lengua & se vuelve mas juguetona.

...A mi se me antojó pero dormir... hace mucho calor & yo con gripe... no tengo ganas de nada ='(

Xoxo! ...♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• La verdad no me gusta que metan la lengua asi de buenas a primeras y como si su vida dependiera de eso...

En un beso hay tiempo para todo

primero hay que conocer los labiecitos y y despues se agarra confianza con lo demas

hay que empezar en calma para despues ir arrebatandose mas

Creo yo que asi debe ser

Besos Sexy Y besucona MISS

• hace 1 década

CON!!!!!!!!!!!!!

Asi o mas urgido???? Jajajajajaja

Saludines!!!!!!!

• hace 1 década

Jajaja... bueeee... A mi me gusta, empezar con roses de labios asi dulce y tierno luego ir apretando y ya ahi bueno q venga la lengua y el besoteee mas rico jajaja =D

Saludasos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Missyaya ! ! ! !

Umm pues mi primer beso fue con lengua, aunque mas por parte de él que de la mia, yo estaba en shock ji ji ji

Saluditos ! ! ! !

• Anónimo
    hace 1 década

Como venga !!!...=O

Jajaja!!!! A ver...cordura...si es rico empezar bien tiernito y después atorarla....jajaja...eso no mejor =/

A mi me encantan los besos babosos que parece te comen toda...¿ La cachonda vino ?.......O_o

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que la lengua debe de ser muy medida y controlada, demasiado me resulta sofocante y vulgar, además estar 100% lleno de baba no es lo mio.

Prefiero despacito, pero lindo.

• hace 1 década

Pues q te dire hermanita...jejejeje creo q todo depende de la personita q tengamos cerca de las narices jejeje en lo personal me gusta un beso asi suavecito, despacito, q te haga vibrar q sientas adrenalina, y poco a poco ir subiendo la dosis aaaaaa como se ve q andamos de antojo hermanita, diria mi abuelita ayyyyy cuanta carne y yo chimuela jejejejejeje.

Pero tu hermanita dirias ayyyyyyyyy donde estara mi lilia...???? q ansio comermela a besos jejejejejeje

• JSX
    Lv 7
    hace 1 década

Yo beso con ternura, los otros son quienes después quieren besar con lengua. ¡Saludos!

• hace 1 década

sin

son mas tiernos ya luego que te acostumbras la lengua esta bien jejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.