Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

¿Que hora del dia pasa mas lento?

Disculpen necesito saber.. q hora en el dia pasa mas lento... y xq?... x fa si alguien sabe....

Actualizar:

ne... estan mal...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Buen día:

Tienes razon, todos los otros que te han respondido no saben, estan mal!!!.

He llegado a la conclusión de que la hora del día que se pasa más lento es durante el horario de clases, cada minuto es una eternidad, un minuto puede durar más que una hora, en cambio por las tardes mientras estoy viendo la TV, la Internet o jugado mi PS3, las horas se van rapidito.

Saludos cordiales y espero haberte ayudado.

Fuente(s): Un servidor y mi caja idiota.
  • Ninguna pasa más lento, todas son exactamente iguales.

Saludos!

MR

• hace 1 década

Todas las horas duran una hora, por eso se llaman horas.

:D

• hace 1 década

Es cierto que la tierra gira cada vez mas lento por efecto de la luna, pero es imperceptible de un día a otro. Así que nuestra percepción horaria es la misma independientemente del momento del día en el que estemos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ninguna, todas tienen 60 minutos

La lentitud depende de la actividad, si estás activo, los sesenta minutos transcurren rapidamente, si estás tedioso parece que pasen más despacio.

• hace 1 década

No hubo, ni hay .... ni habrá una hora específica en donde el segundero marche mas lento y el tiempo se alargue.

salvo las circunstancias que nos hacen relativa la espera.

si...

por ejemplo alguien que espera el autobús bajo el sol ardiente... ... la pasará sumamente mal, y sntirá ahogarse contando cada minuto desesperada.

A su vez... en el mismo tieempo pero en otro lugar.. alguien vé una buena película senado en la comodidad de su sillón, comiendo palomitas y tomando una rica y refescante bebida.

notas la diferencia?

Interesante pregunta.

saludo cordial

Alma de Hada

• hace 1 década

La hora que pasa mas lento es en la que me dan Matematicas, porque me aburro mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

pues eso depende de la persona y de como la esta pasando , en general si la persona esta pasandola bien el tiempo le pasa rapido y si la pasa mal le pasa muy lento, la verdad noc porque pero bueno

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos!

a ninguna...

el día por definición es el lapso de tiempo entre un amanecer y otro divido en 24 partes iguales... ahí está la clave... PARTES IGUALES

• hace 1 década

La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño donde uno se encuentre.

Saludos.

........................

P.D. No hay ninguna hora real que pase más lento. Sólo nuestras sensaciones nos hacen sentir que el tiempo no es el mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.