cual es el mejor programa para bajar musica y videos?

hola!

yo probe con el ares el emule y el limewire; hoy me baje el seeksy pero estoy buscando el que menos virus traiga.

gracias a todos los que contesten XD

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, debes antes que nada tener un antivirus porque en cualquier pàgina que vayas siempre hay riesgo de virus, tambièn si decargas programas gratis, tambièn en el messenger.

    Tambièn otros cuidados es que cambies de contraseña en tu cuenta de messenger porque luego te la roban y tu cuenta tambièn, a menos que tengas Machintosh ahì no entra nada de virus, pero si tienes windows como la mayorìa tenemos pues hay que tener antivirus.

    Para bajar mùsica he usado el limeware, pero no me gusta, he usado otras versiones de ares y no se conectaba, hasta que me bajè sin querer el ares 2.1.1.3035 y èsta versiòn me ha salido muy buena, pero como todo es gratis por èso te digo lo del antivirus, ya que al pasarnos la mùsica ò vìdeos pues es de otro equipo del cual no hay la seguridad de que no tengan virus, tengo mas de un año usàndolo y todo bien pero sòlo descargo mùsica, tambièn puedes bajar vìdeos pero luego no hay mucho repertorio (en los vìdeos solamente). Por èso voy a buscar uno exclusivo para vìdeos, pero para mùsica el ares, es excelente.

    suerte.

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si queres videoclips sin virus visita mi web

    http://www.soloclips.com.ar

    Saludos

  • hace 1 década

    el limeware nada mas baja puro porno, la otra vez queria bajar un video de Slipknot (musica) y me bajo otra cosa que me quede asi de o.O

    si esta en youtube, bajate el atube catcher

    y si no, pues usa Ares, los videos no pueden traer virus, solo si viene acompañado de otro archivo, y musica, tambien ares, solo fijate de que tipo de archivo es, si es mp3 o cualquier tipo de musica, pero si es otro archivo que desconoces, no lo descargues ;)

  • hace 1 década

    limewire este es el link para descargarlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola, me parece que el ares es bueno yo lo tengo y bajo se pueden bajar varias cosas como musica, videos, imagenes, documentos,software y otras cosas.

    si quieres aqui te dejo el link para que lo descarges:

    http://ares.softonic.com/descargar

    Fuente(s): experiencia propia
  • bAgL
    Lv 4
    hace 1 década

    Ocupa el Ares...

    fundamentos????

    jeje xq el mecanismo de Ares consiste en descargar los archivos de la base d datos d los usuarios q lo usan ntoncs es seguro xq a nadie le gusta tner virus en sus archivos...

    yo lo ocupo desd ace tiempo y yo ocupo el Kaspersky (el mejor) como antivirus y jamas me a bajado ningun virus

    El Limewire es eexcelente pero en entorno Mac xq si lo ocupas en windows t baja unos cuantos virus jeje

    saludos

  • hace 1 década

    Ares o Limeware

  • hace 1 década

    yo no uso un programa, descargo todo de la web sin virus ni nada, pero prueba en http://www.taringa.net/ capaz encuentres lo que buscas

  • Anónimo
    hace 1 década

    algunos te diran que el ares pero tiene muchos virus mejor el limeware

  • Anónimo
    hace 1 década

    utiliza el limewire pero baja la version mas nueva.

    no baja tantos virus como las anteriores versiones

    yo utilizo ese y me va muy bien. mejor que el emule y ares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.