Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿me duele el ojo izquierdo ..que tengo?

veran me duele mucho mi ojo izquierdo ...si lo miras muy decerca se me ve algo rojizo y si me lo presiono con el ojo cerrado me plapita fuertemente ...que tengo???

♥♥

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira, podes tener conjuntivitis. si es asi, si te llega a picar el ojo, no te lo rasques porque podras contagiarlo al otro ojo y sera peor, lavate las manos

tooodo el tiempo. Y descansa, puede ser del sueño

Una vez me pso y tambien me lloraba, me dolia y me picaba pero me dormi 5

,minutos y se me fue

espero que te sirva

•  
    Lv 6
    hace 1 década

Puede que tengas a lo que le llaman (perrilla) que es causa de estar tanto tiempo frente a un monitor y asi se cansa, agarrarte los ojos con las manos sucias que es muy comun ya que dudo que te laves la mano a cada rato, si tienes animales su pelaje tambien puede ser la causa, deja que tu ojo descanse y poco a poco vas a sentirte mejor.

Eso causa ese ardor e irritación en los ojos, cuando parpadeas te duele o cuando te lo tocas.

Obvio si es eso me a pasado varias veces por abusar de la computadora.

Saludos y recuperate pronto.

• hace 1 década

Podria ser Toxoplasmosis el parasito que transmiten los perros, gatos y palomas que afectan un ojo o ambos. No se pero a mi me estuvo sucediendo lo mismo pero se me quito solo.

• hace 5 años

Amigo lo que tienes que hacer es ponerte hielo duranta 5 minutos y después ponerse una venda o algo que te cubra el ojo y después quitarse la venda dentro de 2 dias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

si me DUELE EL OJO CUANDO LO APRIETO, HARE CASO AL DE 5 STRELLAS. SERA POR HORAS KE PASO EN LA PC .... BUENO A SIDO UNA BUENA AYUDA Y KIERO KE ME SIRVA ESA RECONMENDACION.

• hace 1 década

puede ser un derrame, te recomiendo que vallas al oftalmologo para que te diga que e slo que tienes y te recete algo para que te cures, ahora te golpeaste? te cayo alguna sustancia en el ojo? pd: si te quiere vender lentes el oftalmologo dile ke no jajaja(siempre hacen lo mismo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.