que quiere decir esta carta? ayuda x favor es urgente!!!?

ola la verdad es que tengo un dilema terrible por que tengo un amigo que tuvo una discucion conmigo entonces para hacer las paces el me dio una carta pidiendome disculpas pero no se si en la carta tambien me quiere pedir que sea su enamorada (novia) no kiero hacerme falsas iluciones o no quiero pasar desapercibido el hecho de que depronto quiera ser mi novio ayuda!!!!!!

esta es la carta lean detenidamente x favor y piensen muy bien su respuesta auxilio!!

ola vanessa

vane tu eres una amiga

que todo el mundo quisiera

tener a su lado en las

buenas y en las malas

vane yo te quiero mucho

como para perderte de

una manera tan boba

y ademas no me gustaria

verte con nadie que te haga

mal por eso hay estoy yo

piensalo y dime.

att sebas

ayuda!!! se va a llegar el dia del amor y la amistad y todavia no se que me quiere decir como notan al principio habla de amistad pero al final trata como de decir otra cosa

consejos x favor gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SI EL QUIERE PEDIR PPERDON ...PERO TAMBIEN LE GUSTAS ...

PS

TU SABRAS VANE

SI NO PS AQUI STOYY YO HEEE.!!!!!!

Fuente(s): EXPERTO EN ENAMORARSE
  • hace 1 década

hola linda, como estas??

lei la carta que pusiste, pero bueno si se siente asi como tu dices,

que primero te habla como amigo, y despues como si le gustaras,

a veces nosotros no decimos directamente que nos gusta una amiga, por lo mismo que nosotros pensamos que solo nos ve como amigo,

pero analiza como es su relacion, si es de que estan mucho tiempo juntos, si se llevan super bien, si trata de no despegarse de ti, si es celoso, entonces tenlo por seguro de que si quiere contigo,

asi de sencillo linda,

cuidate mucho, saludos espero que te sirva la info

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Hola hermosa.

Te dire dos cosas que me dice tu pregunta.

1. El chaval, simplemente te da a entender que aprecia muchisimo tu amistad y le va a ser muy doloroso perderla por lo que el cree que fue una tonteria que se hizo grande.

2. En cuanto a ti, dejame decirte (y espero que ya lo sepas) estas enamoradisima de este chaval, y tienes miedo que se pierda la amistad ya sea por esta discusion que tuvieron o de dar el siguiente paso y tratar de volver la amistad en un hermoso amor.

Pero esta carta, solo trata de amistad, de un gran miedo a perder una hermosa amistad. Ya el tiempo y ustedes dos, diran si hay algo mas.

Fuente(s): Yo mero
  • Alegre
    Lv 4
    hace 1 década

como vos misma decís, al principio es solo amistad, pero después, pero lo que escribe abajo se puede tomar de dos formas:

1-Como que va a estar ahí para consolarte cuando estés mal por otro, o

2-que quiere ser tu novio y te esta diciendo que lo pienses.. que creo que es lo mas probable, porque te dice "piensalo y dime".....

Se contradice mucho, y no te deja bien claro lo que quiere. Además corres el riesgo de preguntarle y que te diga: "no, nada que ver entendiste cualquiera"... Entonces, lo que yo te sugiero es que le contestes la carta y que le escribas que no entendes mucho su carta, que te escriba otra siendo mas claro... no se, pienso que algo así podes hacer.. suerte! =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando no hay puntos.comas, y otros signos que puedan separar las palabras no se puede especificar lo que quieran decir o escribir por que no mejor que te lo diga por telefono o de frente y segun lo que sientas al momento de lo que te dice ya defines si es que se te esta declarando para que seas su novia por que yo entiendo que para hacerte mal el esta y si tu aceptas te puede hasta golpar mejor aclaralo

• hace 1 década

yo creo que el te quiere muchisimo como amiga y por eso no te quiere ver con alguien que te haga mal. Al ultimo yo creo que quiso decir que si lo perdonaras "piensalo y dime".bueno ojala que te vaya bien con tu amigo

Bye!!!!!!

• hace 1 década

Para mi que le gustas!

ten presente sus actitudes contigo: como te trata, te ve, y/o te habla; compara sus actiudes con las de tus amigos y date cuenta que tienen de diferente.

Si quieres puedes irle con el cuento de que alguien te dijo que le gustas a el y que quieres que sea sincero contigo, dile que no te mienta que la verdad libera el alma... si te dice que si Viva! y si te dice que no, le dices que solo querias asegurarte para evitar malos entendidos y ya.

Suerte!

• hace 1 década

In entendible, amiga dile a Sebas k no entendimos la carta =))))

K haga otra mas explícita.

Lo k yo entendí es k discutieron por k te juntaste con alguien k te hace mal, y eso a él no le gusta, y él está ahí para ayudarte si alguien te hace mal. (osea k te kiere de amiga). Pero pues mejor preguntale k kiso decir con k ahí está él.....

P.D. No te apures solo por tener un enamorado para el día especial.

El amor te llegará en su momento.

=)

• Anónimo
    hace 1 década

me parece q el algo siente por vos , y es cariño pero no de amigo ..

aveces los amigos no nos fijamos en una chica q tenemos al lado por con el tiempo sentimos cosas..

fijate y preguntale vos , para mi si chica gusta de vos..

• hace 1 década

Bueno, yo la veo muy amistosa. No se me hace que sea como para ser novios. Pero tu conoces mejor la relacion que existe entre ustedes dos y talvez haya cierta atracción como hombre y mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.