¿tngo 15 años y mido 163 ¿podre crecer mas?

mi papa mide 162 y mi mama mide 150 me pregunto si crecere mas o me quedare ya de este porte y juego basket y no creso desde ke tenia 13 años y me siento mal al ver ke mis amigos son mas grandres ke yo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo tambien tengo 15 cumplo 16 en unos meses y estos ultimos años creci bastante devo andar en 1,70 lo mismo que mi padre, no se si vas a crecer mas ya pasaste a tu padre pero nadie sabe

creo que cuando uno es bebe y en la adolecencia es cuando mas se crece... yo a los doce no pasaba a mi madre y ahora con 15 le saco una cabeza como 20 cs mas o menos

• hace 1 década

dicen que uno crece hasta los 18 años...será verdad.!

y recuerda dormir bastante así creces más..jeje

• hace 1 década

No te sientas mal, la estatura no indica qué tan bueno eres. En cuanto a si podrás crecer o no, todo ser humano (en condiciones adecuadas tanto físicas como psicológicas) tiene como edad promedio entre los 20 y 21 años para completar su desarrollo, es decir... tienes de 5 a 6 años para seguir creciendo, y quizás para cuando llegues a esa edad, te des cuenta de que la estatura realmente no importa.

• Anónimo
    hace 1 década

no men por eso no se preucupe

que tiene rato!!

yo mido 1,86mts y tengo 15 años

soy de espalda ancha

y tengo un poco de musculos!!

uno crece hasta los 21!!

ahora es que te falta!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creceras de 15 a 25 cm mas ... dont worry

• hace 1 década

si vas a crecer mas, cuando menos te des cuenta ya veras

• hace 1 década

claro sabes yo antes media 1.64 y tenia 12 años ^^ y mi mama mide 164 y mi papa 167 y ahora tengo 17 y mido 178 aunque peso 90 k aunque puede que sea por tu peso depende de cuanto sea suerte amigo

• hace 1 década

mira no te preocupes he conocido a personas bajas de estaturas y crecen rapidamente pues el hombre no deja de crecer hasta los 21

• hace 1 década

Si los hombres crecen asta los 21 años por eso no se preocupe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.