luis f realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Es bueno o malo tomar leche de vaca de adulto ?

7 respuestas

Calificación
  • uzrot
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las modernas escuelas de nutrición hace ya años que descubrieron lo DAÑINA que resulta la leche de vaca para el ser humano.

Se trata de un producto excelente, para el TERNERO.

Incluso su famoso calcio, no es aprovechable para nosotros. Provoca tal acidificación en nuestro cuerpo, que solo lo neutralizamos con nuestras reservas de calcio. En definitiva NOS QUITA calcio.

Es la causante de infecciones tipo otitis en los niños y de la mayoría de las alergias. Crea enormes cantidades de mucosidades y hasta algunos cientificos hoy creen que es el alimento perfecto para las celulas cancerígenas.

Esta opinión, que es comun a todos los modernos centros de investigación de la nutrición, es acallado por la presión enorme de los intereses economicos que hay detras de este producto. No se trata solo de la leche. Tambien sus derivados: yogures, quesos etc. Solo la manteca es aceptada como saludable.

Es un tema largo y complejo. Escríbeme a mi correo si quieres profundizarlo o contactate con gente en la vanguardia de la nutrición y que no responda a intereses comerciales. Te saludo

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO TODOS TIENEN OPINIONES DIFERENTES PERO UNA COSA SI DEBES SABER LA LECHE DE VACA DIRECTAMENTE ES MUY PESADA SI SOLO HAS TOMADO LECHE DE GALON Y LUEGO TOMAS LECHE DE VACA DIRECTA SIN PROCESAR LO PRIMERO QUE NOTARAS ES QUE ES MAS GRUESA TIENE UN SABOR DIFERENTE Y SI NO ESTAS IMPUESTO TAL VEZ NO TE GUSTE Y COMO DICEN A LO MEJOR TE CAIGA SOBRE PESO PERO SI VIENE DE LA VACA DIRECTAMENTE ME IMAGINO QUE SI NO TE CAE MAL EL SABOR Y NO TE AFECTA ME IMAGINO QUE ES MAS RICA EN PROTEINAS Y MINERALES O LO QUE TENGA PUES NADA PIERDES CON PROBAR Y SOLO ME QUEDA DECIRTE SALUDDDDDDDD CON LECHE AJUAAAAAAAAAAAAA

• hace 1 década

No hay motivo para que sea bueno o malo. En si la leche te proveera de nutrientes, vitaminas y proteinas que tu cuerpo en general necesita por eso no tiene nada de malo y de bueno podes no tomarla y compenasar con otros alimentos. Asi que bueno a menos que seas alergico a la leche no veo porque no la puedas tomar.

• Leo
    Lv 6
    hace 1 década

No tendría nada de malo.

Es sabrosa y contiene calcio.

Sin embargo, efectivamente. Muchos adultos desarrollan intolerancia a una enzima de la leche: la LACTOSA.

Y resultan efectos desagradables al tomarla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FRG
    Lv 7
    hace 1 década

A menos de que seas intolerante a la lactosa, no tiene nada de malo....

Aqui en mi casa ya todos somos adultos, yo soy el bebe de la casa y tengo casi 19 años asi que pues todos aqui tomamos leche de vaca y no nos pasa nada...

• Anónimo
    hace 1 década

no tiene nada de malo

• hace 1 década

no hay nada de malo! es mas es mejor para tus huesos, porque con la edad la deficiencia de la produccion de calcio aumenta, y tomando una dosis diaria prevenis a tus huesos de enfermedades como osteoporosis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.