Evelyn
Lv 4
Evelyn realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿Cuales son las causas por las que las personas se desean suicidar?

Hola, me gustaría saber su opinión sobre las causas por las que las personas piensan o llegan a suicidarse. Gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues la vdd son muchas las razones, hay personas que por tonterias ya no valoran su vida, 1.- por su familia porque no loe entienden. 2.- porque la novia no los quiere. 3.- porque no le encuentran sentido a la vida. 4.- Por depresion posparto y de cualquiera. te puedo dar muchas razones pero pues lo mejor es saber cual es la razón de la persona que sabes que se quiere suicidar para poder ayudarles...

• hace 1 década

Cuando piensas que no vales para nada, malo.

Pero lo peor es cuando te das cuenta de que muerto vales mas que vivo.

• Anónimo
    hace 1 década

Esto se lo tienes que preguntar a algún suicida

• Anónimo
    hace 1 década

CREEN Q NADA TIENE SOLUCIÓN, CREEN Q SON LOS ÚNICOS Q SUFREN EN EL MUNDO, SI SE DIERAN CUENTA Q HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN Q PENSAR NO LO HARÍAN, SOLO VIVIMOS UNA VEZ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La principal causa es que sufren una gran depresión

• hace 1 década

pues tal ves por una locura o porque su vida no tiene sentido

• Anónimo
    hace 1 década

1.por lo problemas que tienen muchas personas no lo aguantan y creen q es la mejor forma de aserlo.

2.por sus padres por el maltrato por la violencia.

3. por que no puenden no resisten estar en este estupido mundo donde las personas pobres no son nadie ni nada donde todo el mundo lo maltrate..

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo creo que por la perdida de un ser querido,por amenazas,weno hubo un caso de una chica que se suicido xQ unos xicos cogieron una foto no se como la consiguieron ni que tenia la foto pero la pasaron a sus amigos y todo eso y se llego a suicidar.Espero a verte ayudado....Salu2

• hace 1 década

Entre las principales La depresion =/

Fuente(s): jesiquita100@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.