promotion image of download ymail app
Promoted

estoy sangrando es normal o qué pasa?

hola hace 3 meses tuve a mi bebé por cesarea, hago mis quehaceres domésticos normales: barrer, lavar trastos, hacer comida, lavar ropa(la mayoría en lavadora otra a mano), he tenido relaciones con mi esposo sólo 2 veces yy fueron hace 2 semanas, la última vez q tuvimos sangré un poquito ya pasaron 4 dias y´hoy me salió sangre de color rojo brillante no obscuro...no como una menstruación pero no había sangrado. Es normal que haya sangrado o es que estoy haciendo mucho quehacer o me lastimé al tener relaciones? porque el condón estaba muy seco aunque no entró bien y le pusimos gel

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo que yo creo es que debes de reposar un poco mas, por que recien tienes lo de tu cesaria y andas como si nada, recuerda que aunque por fuera la heria se vea que va muy bien por dentro tenemos muchas capas de piel abiertas y que deben de reposar por algun tiempo.

Pide a tu esposo que te ayude un poco con lo quehaceres de la casa y con el baby.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mira el quehacer de casa nunca se acaba, te sugiero relajarte y llevartela tranquila, visita tu ginecologo y que te haga un ultrasonido para ver como esta tu utero y a que se debe el sangrado, mas vale prevenir que lamentar....

Cuidate.....

P.D. sugiere a tu esposo, que si es posible te ayude con algunos quehaceres.....

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

es normal pues el organismo esta tratando de volver a la normalidad, no creo que sea por hacer que haceres de la casa ya que yo al cuarto dia de mi cesarea e,pece a hacer todo claro despacio y no tuve ningun problema.

• Rodanz
    Lv 4
    hace 1 década

Puede ser cualquiera de las cosas que mencionas. Lo que tienes que hacer es llamar al ginecólo quien seguramente querrá verte para asegurarse de que no estás lastimada y que se trata sólo de un poco de sangrado debido a la cesárea.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es normal que sangres en ocasiones despues de los tres meses, pero de todas maneras puedes ir a ver tu ginecologo para que te informe como va tu matriz, lo que es normal es que tu no tengas la suficiente lubricacion para tener relaciones.

Cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.