? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿AYUDAAAAAAAA CON MI NOVIA?

CUANDO MI NOVIA Y YO TUBIMOS RELACIONES YA PASARON 28 DIAS Y MI NOVIA NO LE VAJA FUIMOS A ASERSE ESTUDIOS Y DISE QUE ES POSITIVO ME SETI DERROTADO PERO NOSE TAMBIEN ME SENTI CONTENTO POR SER PADRE PERO NOSE QUE COMPLICASIONES TENGA SOY ESTUDIANTE NO TENGO PARA MANTENERLO DIGANME QUE AGO

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

sabes chico este es un momento muy difícil tanto para ti como para tu novia y sabes en este momento lo que tu novia y tu bebe necesitan es tu apoyo y por supuesto lo que puedes hacer es seguir estudiando ( si no lo quieres dejar) y trabajar al mismo tiempo recuerda que ese bebe no le va a bastar que tu digas que eres su padre si no que también va a necesitar muchas otras cosas como ropa, comida, leche , etc sabes te lo digo por experiencia ya que yo también tengo un bebe lo mejor que puedes hacer además de trabajar es darle todo tu apoyo a tu novia ya que es muy normal que ella sienta que todos sus sueños se han destruido y que ya no va a poder hacer nada para superarse pero lo que te va a tocar hacer es tener mucha madurez como no tienes idea para poder darle palabras de ánimos y decirle que tu estas ahí para apoyarla y que va a seguir a delante que al inicio todo parece estar en contra que pueden venir muchos problemas pero que ahora tu y ella tienen mas fuerzas para salir adelante y superar esas crisis ya que ahora ya no lo harán por ustedes si no por ese bebe que llegara a sus vidas a llenarla de bendiciones.

así que suerte te deseo lo mejor y cree me que nada imposible y jamas creas que un hijo llega a limitar tu vida al contrario un hijo llega a llenarla de sentido ya que cuando tienes un hijo ya sabes lo que quieres y que es lo que vas a hacer para lograrlo .

muchos ánimos y a la vez muchas felicidades ser papas es algo que en lo cual se a prende cada día algo nuevo y cree me que tu bebe te diga papa es lo mejor que te puede pasar en esta vida y ya veras que en esos momentos que ya no puedas mas al ver esa pequeña creación que tu hiciste con tu novia y que gracias a Dios nacerá bien ese bebe te hará sacar fuerzas de donde no tengas y te hará sonreír tanto como no tienes idea con cada ocurrencia.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

ASI COMO FUSITE HOMBRECITO PARA PONERLA EN DIFERENTES POSICIONES EN LA CAMA Y SENTIRTE TODO UN MACHO HACIENDOLA GEMIR??

ASI MISMO SEA HOMBRECITO PARA SACAR A SU BEBE ADELANTE.

EXISTEN EN ESTE MUNDO......MUCHAS PAREJAS QUE TRABAJAR Y ESTUDIAN. NADA ES IMPOSIBLE..

ASI QUE MI BUEN.. YA PONTE A TRABAJAR..... Y HABLA EN TU ESCUELA LA VERDAD QUIZA ELLOS PUEDEN AYUDARTE Y ACOMODAR TUS HORARIOS.. SUERTE

• hace 1 década

Ya viste por kalenturiento jaja haora buska trabajo de ceriillo

• hace 1 década

es tu problema nadie te manda a hacerlo tan temprano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Idara
    Lv 6
    hace 1 década

ENFRENTAR LAS C O N S E C U E N C I A S QUE CONLLEVA UN ACTO SEXUAL NO CUIDADO,ESO DE SER ESTUDIANTE Y QUE NO LO PUEDES MANTENER DEBISTE PENSARLO HACE CASI DOS MESES CUANDO SUCEDIO,XQ NO FUE HACE 28 ´DIAS EL EMBARAZO.....

FELICIDADES JOVENES NUEVOS PADRES!!!!!

Suerte:::♥

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

salen mas baratos unos condones que un bebe, pues no me queda otra mas que decirte; felicidades¡¡¡¡¡ seras papa¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Un hijo es una bendicion y si se quieren y tienen apoyo todo les va a salir bien

Fuente(s): la vida
  • pues en este caso no te queda mas que trabajar, te aseguro que el sentirte contento porque vas a ser padre es un aliciente que te dara fuerzas para seguir adelante, es logico tu sentido de derrota, a todos nos ha pasado en alguna forma porque ha sido por nuestras malas acciones, pero eres muy joven y tienes una vida por delante, los estudios despue slos recuperas y listo, todo se puede lograr teniendo fuerza de voluntad y por quien vivir,

saludos y felicidades

• hace 1 década

eso deviste haber pensado a la hora de mmmmmm......

pero pz francamente ya te chingaste1!! asi de simple hermano!!!

pero si los papas de ambos los ayudan a salir adelante q chido por q asi ya tienes de perdis un techo!! pero sino la neta ponte a buscar empleo por q esta cañon tener un bebe

echale ganas hermano te deseo mucha suerte

te cuidas ..... y a tu familia!

• hace 1 década

xq no pensaste en eso cuando estabas en cha-cha...ahora te tok la mu-cha-cha!!!

• hace 1 década

Como k dice que es positivo??? y tu?. yo no me sentiría contento solo por ser "padre" eres estudiante no tienes dinero , tienes faltas de ortografía, mira lo mejor será que no lo tengan, dejate de mocherias y no lo tengas que le vas a ofrecer? se me hace que no estas preparado aún. no eches a perder TRES vidas por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.