? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿AYUDAAAAAAAA CON MI NOVIA?

CUANDO MI NOVIA Y YO TUBIMOS RELACIONES YA PASARON 28 DIAS Y MI NOVIA NO LE VAJA FUIMOS A ASERSE ESTUDIOS Y DISE QUE ES POSITIVO ME SETI DERROTADO PERO NOSE TAMBIEN ME SENTI CONTENTO POR SER PADRE PERO NOSE QUE COMPLICASIONES TENGA SOY ESTUDIANTE NO TENGO PARA MANTENERLO DIGANME QUE AGO

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

sabes chico este es un momento muy difícil tanto para ti como para tu novia y sabes en este momento lo que tu novia y tu bebe necesitan es tu apoyo y por supuesto lo que puedes hacer es seguir estudiando ( si no lo quieres dejar) y trabajar al mismo tiempo recuerda que ese bebe no le va a bastar que tu digas que eres su padre si no que también va a necesitar muchas otras cosas como ropa, comida, leche , etc sabes te lo digo por experiencia ya que yo también tengo un bebe lo mejor que puedes hacer además de trabajar es darle todo tu apoyo a tu novia ya que es muy normal que ella sienta que todos sus sueños se han destruido y que ya no va a poder hacer nada para superarse pero lo que te va a tocar hacer es tener mucha madurez como no tienes idea para poder darle palabras de ánimos y decirle que tu estas ahí para apoyarla y que va a seguir a delante que al inicio todo parece estar en contra que pueden venir muchos problemas pero que ahora tu y ella tienen mas fuerzas para salir adelante y superar esas crisis ya que ahora ya no lo harán por ustedes si no por ese bebe que llegara a sus vidas a llenarla de bendiciones.

así que suerte te deseo lo mejor y cree me que nada imposible y jamas creas que un hijo llega a limitar tu vida al contrario un hijo llega a llenarla de sentido ya que cuando tienes un hijo ya sabes lo que quieres y que es lo que vas a hacer para lograrlo .