Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

URGE!!PSIQUIAtRAS EN LEON!!?

hola!!

necesito numeros o recomendaciones de algunos psiquiatras de leon o numeros de telefonos donde pueda solicitar informacion sobre costos o donde pueda sacar una cita,el problema es que me siento muy mal y el medico me dijo que me tenia que hacer una tomografia...........yo no soy de leon vivo en un rancho cercano entonces no conosco hospitales en leon.....

mi mama no quiere llevarme por que dice que no tengo nada...piensa que es un berrinche pero yo juro por lo mas valioso de mi vida que no estoy bien de mi mente.....entonces lo unico que puedo hacer es ir por mi cuenta y gastar mis ahorros :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola. primero deberías involucrar a tu mama en esto, no puedes solo porque es difícil necesitas ayuda, ahora ella tiene que entender que es lo mas difícil que si te abandona tu lucha sera muy severa, que pueden darte crisis muy feas, que puedes ser que tengas que ser internado, no lo se, pero no busques solo, a tu madre la vas a necesitar, cree me, se lo que te digo, confía, y busca y todo saldrá bien.

• hace 1 década

Dra. Paola Frías

447-147-9633

Por mi uso anterior.

• hace 1 década

Hola, si lo que necesitas es una consulta con un Psiquiatra, te sugiero consultar un médico certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, en esta página encontrarás a los Psiquiatras certificados por este Consejo con residencia en el estado de Guanajuato: http://www.consejomexicanopsiquiatria.org.mx/Gto.h...

Por otro lado, si lo que estás buscando es un Hospital y/o Laboratorio que realice TAC (tomografía axial computarizada), te sugiero que primero cotices, ya que es un estudio caro y puedes encontrar variaciones importantes en precios. Te dejo el número para León, Gto. de Laboratorios Chopo 01 477 470 8262, yo lo utilizo en el D.F. para TAC´s de seguimiento. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.