Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿hola por favor contesteme rapido es urgente....plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz?

me podeis decir como se hace el amor???...(el sexo)..........

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ha nadie le han dado un libro de instrucciones de como se hace, y tu tampoco lo necesitas,

cuando llegue el momento lo sabras hacer como los demas,

Lo unico que necesitas saber, es que hay que estar seguro de con quien se hace y si de verdad quieres hacerlo, porque luego dejan un mal sabor,

Por lo demas no te preocupes,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Poz nose xq la urgencia y la duda...

Pero solo ta sabria decir q los puedes describir como:

Se busca el lugar mas indicado y una persona (Del sexo opuesto) para disfrutar de una entrega total, recorrer centimetro a centimetro su piel...

Besarla, abrazarla, sentirse y hacerla sentir bien y demostrarle que es con ella (o el en el caso de una mujer) con quien se siente bien, y con quien quiere estar

Fuente(s): Manuel G Tiene mucha Razon... Es algo que se da no hay instrucciones
  • hace 1 década

si es tu primera vez dejame decirte que es un ritual muy hermoso cuando lo haces con la persona amada pues no solo es sexo penetrar o ser penetrada es el sentirse amada, sentir la union de dos cuerpos y sientes que estas junto a tu complemento que tanto buscaste, es como sentir que hay alguien que en verdad es para ti y solamente para ti es un momento hermoso. esto por el lado del amor.

si quieres sbaer como tener relaciones, pues es algo que aunque te lo describamos miles de personas tu y solo tu tendras que experimentar para aprednder a hacerlo y lo más importante aun disfrutarlo pues no solo se trata de entregarse, sino de darte ´placer a ti mismo (Que es lo más dificil), y en verdad creo que ya sabes que partes de tu cuepro se usan como se usan y lo unico que todos pero todos estaremos deacuerdo es estar muy tranquila relajada lo mas posible o exitada (mejor) y tener mucha "lubricacion" (que estes humeda o si eres hombre hacer que tu pareja este lo mas humeda posible pues si no tendras serios problemas para hacerlo y eso es todo el siguiente paso y el final es solo tuyo.

• jesus
    Lv 4
    hace 1 década

YO PIENSO QUE ES RELAJANDOTE Y DEJANDOTE LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS.

EL KAMASUTRA SUPONE SER UN MANUAL PARA EL SEXO, SIN EMBARGO SE QUE PARA HACER EL AMOR NO EXISTE

MUCHA SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.