reyna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿es normal sentir todo esto dias previos a mi periodo?

siento un apetito exagerado me hace comer muchisimo como todo el dia y a cada rato , mi vientre esta excesivamente hinchado paresco embarazada y mas lo que como se hincha mas. a veces me asusto de lo mucho que como pero que puedo hacer siento un apetito incontrolable . , la ropa me ajusta ,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

a mi me pasa lo mismo,me paso el dia comiendo...yo lo q hago ultimamente es comprarme caramelos bajos en calorias y cuando tngo ganas de comer me tomo un caramelo.

Substituye las bebidas con gas por zumos....y entre mesas tambien puedes comer lacteos,te saciaran más y te hincharán menos.

• hace 1 década

es reconntra normal q t pase eso

• hace 1 década

Hola!!1

Creo que tus sintomas pueden ser normales.. serian serios si tuvieras dolores insoportables o vomito pero los tuyos no son de inquietarse... solo no comas tanto para que no quedes con kilos demas despues de cada periodo.

Cuidate!

• Anónimo
    hace 1 década

hola sabes amitambien me pasa lo mismo y de hecho iio lo he comentado cn otras mujeres y varias de eiias les pasa lo mismo asi q tranqui y a comer. a y un tip cuando estes inflamada puedes usas blusas que no esten ni muy flo0jas pero0 tampo0co0 apretadas

okz

bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Upsss, me gustaria respónderte , le preguntare a mi esposa, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.