• Comer y beber >
  • Otros - Comer y beber
  • Comer y beber >
  • Otros - Comer y beber

¿para que sirve el licuado de pepino, piña y apio españa o perejil..?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Pues se usa como energético, es bueno para mejorar la digestión y es buenísimo para bajar de peso. Si deseas bajar de peso toma ese licuado dos o tres veces al día y come ligero, como cereal, fruta y pollo. Tómalo en la mañana, en la tarde y en la noche (pero de preferencia que no sea en ayuno porque como es un poco ácido a la larga te podría provocar gastritits) hasta que llegues a tu peso deseado... te sorprenderas de los resultados...!
Pd. En vez de hecharle agua hazlo con jugo de naranja para que no te sepa feo...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
muchas gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • martha respondida hace 6 años
    tiene varias para la circulacion para desinflamar es diuretico sirve para bajar de peso
    • 1
      0
    • Comentario
  • Carleigh respondida hace 3 meses
    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • El_BipoLaR respondida hace 6 años
    Tengo entendido que es para la
    circulacion
    las ulceras varicosas
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿para que sirve el licuado de pepino, piña y apio españa o perejil..?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear