¿Si el hijo de mi hermano es mi sobrino, el hijo de mi primo es mi sobrino en segudno grado?

porque hay gente que dice que seria mi primo en segundo grado, pero en verdad el primo en segundo grado es el parentesco que hay entre hijos de primos, no se confundan!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Exactamente. Tu sobrino segundo. Al igual que tus hijos, y los hijos de tu primo hermano, serian primos segundos.

• Asi es! Es tu sobrrinoo!!

• hace 1 década

ke

no esta muy clara tu pregunta

jeje

ayuda:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 6 años

Todos los bisnietos de mis abuelos son mis sobrinos segundos, los nietos de mis padres son mis sobrinos primeros. Todas las personas que tienen bisabuelos comunes son primos segundo y las personas que tienen tatarabuelos en común son primos terceros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no para nada seria solo primo segundo nada mas .suerte bess

• Anónimo
    hace 1 década

exacta mente es tu sobrino en 2o grado

salu2

• hace 1 década

si tienes razon, total razon el es un sobrino primo y tu eres la tia prima.

lo segundo grado no pues mas lejos de la reallidad, tu hermano es de segundo grado, el seria primero tus padres, segundo tus abuelos, tercero tus tios, cuarto tus primos y quinto el hijo de tu primo

• Yo
    Lv 4
    hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre he tenido esa duda, Pero yo creo que es un sobrino de segundo grado (asi les digo yo).

Ojala tengas la verdadera respuesta, tambien me siriviria a mi.

• hace 1 década

MMMMMM...NO SE YO A TODAS LAS PRIMAS DE LA PRIMAS DE MI VIEJA LES DIGO TIAS Y NO SE XQ.....VENDRIAN ASER TIOS O SBRINOS LEJANOS......RE CONFUCION A SEI Q NO SE JAJJAA

• hace 1 década

los primos en segundo grado serian el hijo de tu hermano y el hijo de tu primo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.