Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEducación primaria · hace 1 década

¿de donde vienen los bebes?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando un hombre introduce el pene en la vagina de una mujer, se dice que tienen relaciones sexuales y cuando el hombre eyacula, deposita millones de espermas en el útero, este ha producido con anterioridad un óvulo, al que los espermatozoides quieren llegar, cuando uno de ellos entra al óvulo, hay reproducción celular durante varias semanas, hasta que se forma un feto, que, con más tiempo crece hasta formarse en un bebé, que nace por la vagina o con ayuda de los médicos por medio de una operación llamada cesárea.

  • hace 4 años

    del bientre de la madre

  • hace 1 década

    pues de los testiculos de los hombres

  • hace 1 década

    no sabes los trae la sigueña.jajaja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuandoo las celulas reproductivas

    del hombre y la mujer se unen

    (espermatozoides y ovulos)

    por medioo dee relaciones sexuales

    y see empieza a formar el bebee!!

    cuantos años tienes??

  • hace 1 década

    Cuando un espermatozoide llega a un ovulo dentro de la futura mamá se fecunda y al tiempo(un promedio de 9 meses)nace el bebé.

  • hace 1 década

    ¿cuantos años tienes?

    pues sale de la madre cuando el espermatozoide se junta con ovulo

  • hace 1 década

    Cuando mamá y papá se quieren mucho mucho mucho deciden tener un hijito para quererlo y cuidarlo. Viene de parte de los dos, y los trae Dios al mundo.

  • hace 1 década

    va niño ijueputa los bebes vienen cuando tu mama se abre la pussy y tu papa le mete la verga asen eso un monton de veces y sale el bebe vicho cabron

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando mami y papi se quiero mucho pero mucho mucho, ellos se demuestran su amor juntando su miel de abejita

    y despues te trae la cigueña despues de 9 meses

    me dio risa la pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.