Bonita realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿ayudenme amigos les dare 5 estrellas?

Tengo 14 años soy devil de carácter todos me pasan a llevar en mi salon me dicen cosas porque saben que no les contestare quiero tener valor , tengo un problema para hablar pronuncio mucho la s y la z y la c todos me han dicho y por eso se burlan de mi

que hago me tiran papeles como reacciono cuando me lo tiren?

es mejor quedarme callada es mejor contestarle

ayudenme

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si tienes problemas con las letras hazte un texto lleno de palabras q te compliquen y luego dirigite a hablar en tu pieza en voz alta, una y otra vez tambien para eso puedes tomar un lapiz y colocarlo en tu boca de forma horizontal de oreja a oreja y lo aprietas con los dientes y hablas ...luego comenzaras a modular mas y mas...(si puedes grabarmejor asi despues te escuchas y sabes q dices mal y en q haz mejorado) eso aumentara tu confianza y caracter.....paralelo a esto, analiza a tus compañeros molestosos, ve los detalles q tengan y lo malo y luego cuando te molesten les respondes con cosas q sean bien fuertes, si te tiran paeles, tu te paras vas con un libro o cuaderno silenciosamente y se lo pegas en la cabeza muy duramente...asi anda siempre y veras q empezaras a darte valor y ellos entenderan el mensaje..(a los chicos les averguenza q les den tallas con impotencia o el tamaño del pene) si otros chicos escuchan se reiran de el y se cohibiran...

Fuente(s): si te pegan PEGAS.....si te aman AMAS.....
  • Anónimo
    hace 1 década

ps yo k tu les digo hasta d k se van a morir a esos malditos y la vrd tu vales mucho y no eres diferente para mi ellos son unos invesiles k no sirven para nada y pues estas en tu derecho d mandarlos al infierno ojala y estes bien t djo m msn do.gta@hotmail.com ps grax ojala y los akomodes cuidate xau

• hace 1 década

no deves tenerle miedo amiga si te dicen de cosas tù tambien contestales porque mira si te sigues dejando que te humillen lo seguiran haciendo pero si les dices algo te dejaran de molestar y si pronuncias mucho la s,z,c pues asi es tù formal de hablar dejalos pero no te dejes de ellos ponlos en su lugar cuidate amiga besos

• hace 1 década

no tienes porque tenerle miedo a nadie,se baliente que estyo segura que dentro de ti tienes una gran fuerza,tienes que contestarles,gritarles,pegarles pero no dejar que te humillen mas,ten valor y fuerza

suerteeeee

yensi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es mejor que no les contestes, no caigas en el mismo juego de ellos.

animo!

saludos, chao.

• hace 1 década

mira yo tambien soy asi pero ami me respetan pues yo dijo q lo mejor es quedarse callada por q un problema no se resuelve con otro problema. no le des importancia a eso y si te tratan mal o algo asi no les pongas cuidado por q algul dia se van a canasar de ello.

ojala no te sigan molestando.

bye

• hace 1 década

pues no te dejes la proxima vez que se burlen de ti o te avienten papeles enfrentalos y diles cual es su problema porque esa actitud contigo que tu no les haces nada y nunca bajes la mirada delante de ellos porque eso es sentir miedo o peor es ser cobarde y no tiene nada que ver como hables los tontos son ellos por hacer diferencias en las personas por como visten,raza,color,o su lenguaje cuando lo mas bonito son los sentimientos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento mucho por ti bebe, pero dale gracias a Dios porque el te hiso especial, tan especial que eres que esos idiotas hasta se rien de ti, ok perdona, porque algun dia te daras cuenta porque hases eso nena, ok asi que animo y dejalos que hagan lo que quiera, recuerda el que rie por ultimo rie mejor, ok cuidate y animo bebe

• Tux
    Lv 4
    hace 1 década

¿Tienes hermanos VARONES mayores que tú?

Te lo pregunto porque si tú fueras mi hermana yo ya le habría desfigurado la cara y roto todos los huesos a cada uno de esos malnacidos.

Si tienes hermanos VARONES más grandes que tú, díles a ellos y consigue que le pongan una buena REMODELACIÓN DE HOCICO, SIN ANESTESIA, a cada uno de esos puercos. Para tí será fácil, pues eres mujer. Cuando yo tuve ese problema, el hecho de que yo soy VARÓN me lo hizo doblemente problemático, pues en mi País, si uno es varón y se queja con un hermano o con papá, lo tildan a uno de ma-ri-cón y nunca se lo quita uno de encima. Así que, yo tuve que aguantarme y vengarme a como yo iba pudiendo. Tú no tienes ese problema, pues eres una chica y si te quejas con tu familia, nadie te lo va a echar en cara. Por el contrario: esas ratas de cloaca aprenderán que no pueden insultarte impunemente.

Sé que cada uno de los que te respondieron antes que yo, también ESTÁN CONTIGO y te aconsejan con la mejor intención, pero yo te aconsejo que no les respondas a tus agresores ni les digas absolutamente nada, pues por la forma como hablas solamente les darás material para incrementar la cantidad y la gravedad de las burlas. Lo mejor es lo que te aconsejo en el párrafo anterior: CONSÍGUELE A ESOS VERRACOS UNA BUENA PALIZA CON TUS HERMANOS O PRIMOS. QUÉJATE CON TU PAPÁ... EN FIN, APÓYATE EN QUIENES TE AMAN Y ESTÁN CERCA DE TÍ. ¡PARA ESO ES LA FAMILIA: PARA PROTEGER A SUS MIEMBROS!

Házme caso y verás cómo esos cerdos dejan de molestarte.

Salu2.

Fuente(s):   No te aconsejo esto por las estrellas que ofreces, lo único que quiero es recibir la satisfacción de que nos cuentes cuando esas inmundas alimañas te hayan dejado en paz.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.