Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿fumar te hace flaco? fumar marihuana te hace flaco?

fumo tres o cuatro cigarrillos diarios y 15 o 20 los fines de semana, tengo 21 años y fumo desde los 16. fumo marihuana hace un año, la fumo dos o tres veces por semana. cuales son los principales problemas de esto? ke debo hacer ? no puedo dejar de fumar cigarrillo y no kiero dejar de fumar marihuana.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

creo q no t hace flaco...ya q fumar marihuana t abre el apetito...fumar cigarros es al contrario...t saca el apetito

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

la verdad no es la marihuana sin q hay personas muy adictas q en vez de gastar el dinero en comida la gastan en marihuana prefieren marihuana q comida

• hace 5 años

4:20 Hola que tal un gusto y dada la Pregunta que si te hace flaco ? Eso Depende de la persona no a todos les hace el mismo efecto y no todos tenemos lo mismo que pensar mira muchos no lo saben pero la canabis ayuda a mejorar el control de insulina y a regular el peso, y tal vez explicar por qué los usuarios suelen tener menos incidencia de diabetes. Además de controlar el azúcar en la sangre, la cannabis podría ser la sustancia adelgazante del futuro. Soy fumador mi hermano y antes era una persona de lo peor y Desde mi primer fumada me despejo la mente pienso diferente soy pasivo y alegre con todos aunque siempre e sido a si ahora tengo mas amistades muchas amistades mias no saben que fumo incluso piensan que yo soy un Muchacho normal Tranquilo sin problemas una que otra ves Tomo un trago aunque Beber solo me pone mal me hace cruda y jaja perdona pero si me hace cruda bueno fumar Tabaco no se no me pasa el Tabaco, fumo pura Hierva de la Buena Sea Golden O Chronic No quiero tomar otros temas como Siempre lo Hago pero No pude Evitar responder Ya que hay Muchos que Piensan mal Del Canabis Yo pienso ,Que cada quien De ve vivir su vida sin meterse en la vida de otros de ante mano lo mio solo tomalo como un consejo si te gusta tomalo si no olvidalo ^---^ en fin Te recomiendo que Te relajes y despues de fumar o En tus Largos tiempos libres Sal a Correr , Hacer Gym , Si lo haces Fumado es Chevere XD Yo lo hago y Me la paso Relax si quieres fumar y no estar flaco solo as Ejercicio y De comer ni Hablamos que Ala gran Malloria nos da un chingo de hambre al fumar Saludos Mi hermano y A quellos que Les intereso la Lectura Acabandola de Leer, ^--^

• hace 1 década

mas bien te hacen adicto......que no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que tú tienes es una adicción que para que salgas de ello, neceitas mucha ayuda primero acude a tu familia cuentales, el amor y seno familias ayuda mucho y luego visita un centro de adicción para drogas y te ira mejor y pon de tu parte para que lo puedas dejar,no es facil, dejarlo no es como deicr tome la desción de ya no jugar partido pq me daña las rodillas y lo haces,estamos hablando de marihuana k es una droga que daña tu salud y te puede dar cancer sino pones un alto a esto, y no podras estudiar ni dar tui excelencia y talento que tienes por eso,mi mejor consejo esque reconoscas que tienes un problema y necesitas ayuda y que hables con tus padres ellos te ayudaran con su amor y vallas a un centro para que puedas dejarte ayudar no es facil pero si tienes la desción de dejarlo lo puedes lograr espero que sigas mi consejo poqrue eres joven aun y no es justo para ti y tus padres destrosar asi tu vida acaso no quieres casarte tener hijos te gustaria k ellos esten en esto no verdad eso que sentirias lo sentiran tus padres ... yo como mujer te digo cuando buscamos un hombre para casarnos buscamos un hombre que valga que sea correcto no un santo pero que de un buen ejemplo como cabeza de un hogar y mas si hay hijos y si quieres y tienes el sueño de tener tu familia pues inica de ahora y sino tienes sueños sique arruinando tu vida y al final te dara cancer, todo cambio esta en la descición que tomas tú mismo

ANIMOS TÚ PUEDES SALIR DE ESTO!! CREO QUE TIENES LA HOMBRIA PARA SALIR DE ESTO ...

SUERTE

Fuente(s): EXPERIENCIA DE UN AMIGO QUE ESTUBO EN DROGAS Y MURIO DE UNA SOBREDOSIS..........Y SI NO QUIERES TERMINAR ASI APRESURATE POR SALAVARTE !!!1
  • Anónimo
    hace 1 década

conosco un chico k reprobo en la universidad x los problemas k traia la marihuana

k va desde dependencia hasta falta de memoria, problemas mentales (ingenio) ya k degenera a las celulas cerebrales (neuronas)

puede producir problemas pulmonares, canceres, enfisemas, entre otros

trata de fumar menos =)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar los cigarrillos te quitan 14 minutos de vida cada uno, y la marihuana no se diga, y aparte el fumar marihuana te engorda no te hace mas flaco, por que dicen que después de fumar les da mucha hambre, lo mejor es que lo dejaras te hace mucho daño eres muy joven como para empezar a destruirte!

• hace 1 década

Bajas de peso porque el cigarriillo al igual qure la droga quitan el hambre ... es por eso... sos un boludo... te estas matandoo...Consulta a algun experto!

• hace 1 década

ps pana,el cigarrillo por nada lo pruebo es malisimo,la maria juana aveces la consumo esporadicamente pero si la coges todos los dias te va a poner flaco te lo digo por experiencia.......

el cigarrilo es mas malo que la maria....pero ten en cuento que todos los vicios son malos....suerte pana.....

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 1 década

La mariguana, y el tabaco, quitan el hambre. Es por eso, que bajas de peso.

Reduce la dosis gradualmente.

• Anónimo
    hace 1 década

el cigarrillo te baja los dias de vida que tienes, te malogra los pulmones, la marihuana peor, deja esas estupideces, piensa bien lo q haces.

Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.