Katia L realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿ al chico que quiero o a mi mejor amiga? URGENTEE!?

Holaa. primero gracias a todos por abrir esta pregunta :) y ayudarme.

os cuento, hace 8 meses sali con un chico, duramos solo una semana pero fue la mejor semana de mi vida, estaba tan enamorada, pero entonces vinieron los problemas, mi mejor amiga estaba desde hace mas que yo enamorada de el y desde que salimos nada es lo mismo asique corte con el . lo paso muy mal, pero otra amiga mia cuando paso 2 meses salio con el, a mi y a mi mejor amiga nos gustaba muchisimo pero nuestra relacion con ella cada vez fue a peor, duraron 6 meses y cortaron, hace unas semanas , y el chico que me gusta esta fatal, asique no queria decirle nada ni entrarle hasta que se le pasara, y entonces sali con otro chico, no le queria tanto pero.. estaba agusto con el, entonces el chico que quiero me pidio rollo. pero solo era un rollo y sabia que me haria sufrir, y no queria dejar a mi novio solo para un rollo de un dia. entonces mi mejor amiga tonteo con el, y despues de 10 meses que ella estaba colada por el, consiguio besarle, estaba taaaan feliz, entonces deje a mi novio y lo que sentia por el se hizo mas fuertee.. asique una amiga hablo con el , y el le dijo ke claro que le gustaba, pero que ha sufrido mucho, y no quiere que se repita, que si tiene algo seria solo un rollo. pero ya no se si quiero ni eso. que hago? sigo intentandolo hasta conseguirle? pero.. mi mejor amiga? no me lo perdonaria, esta tan enamorada.. pero.. deberia entenderlo no? :S

ayudaarme porfavor

GRACIIAS! :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Habla con tu amiga, ninguna de ustedes puede elegir por el chico, entonces, que el chico decida quien le gusta, y con quiere andar, y tu y tu amiga, entiendalo, y hablen entre ustedes, para que no haya disgustos, y pues el que elija, pero cuidado, no vaya a ser k el chico, quiera andar con las dos, por ahi si, lo mejor es mandarlo a volar, y quedarte con tu amiga, que los hombres van y vienen, y las amigas no.

• hace 1 década

haber esta mas enredado que que........

segun lo que entendi lo que debes de hacer debes hacer....... a todas les gusta... aqui se trata de dejar las cosas claras... se han comentado que les gusta verdad? no se trata a uqien mas y a quien menos, solo les gusta, suerte de la que logro que el posara los ojos en ella, aceptalo y bueno ellas sabran entender al menos yo lo haria, un chico nos gustaba a mi y a otra amiga el sef ijo en ella salieron yo le apoye monton porque era mi amiga y no me quito nada....... hasta se casaron entonces porque el rencor??? no se ella debe apoyarte......

ve y persigue el amor no te conformes con un chico con quien te sientes a gusto es mas no aceptes a alguien por que te sientes a gusto, intenta con alguien cuando sientas esas mariposas en el estomago, asi pasen años el aparecera y no te arrepentiras asi no funcione porque nadie te quita esa felicidad!!!

• hace 1 década

hola tu caso es algo especial eh y confuso...pero mi consejo para ti es: por una parte mejor kedate con laamistad de tu emjor amiga....y a el olvidalo:=( a el...

por otra parte si el chico este no esta enamorado de tu mejro amiga ni de tu otra amiga...si no de ti pues ahi ya tu nopuedes aser nada....pero si olvidalo......

mejor kedate con tu amiga a ella siempre la tendras siempre y cuando se entiendan y mientras k a este chico hoy lo tienes mañlana no

• Anónimo
    hace 1 década

+2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

veo que son mujeres atractivas veo que esto ya tiene tiempo de pasar lo mejor es que miren para otro lugar, y consigan personas que no sean tan pernisosas, se van a maltratar pero si tanto lo quieren pues compartanlo no creo que seria juzto para ninguna has ver a tu amiga que no vale la pena compartir a un hombre y ya, ni para ti ni para ella ademas el no las quiere y eso pesa mucho.

• hace 1 década

toma al chiko... si en vdd es tu amiga ella lo entendera y aceptara

• hace 1 década

veo que la mano viene complicada. yo no arruinaría la relacion con mi amiga por un chico.. sobre todo un chico indeciso, que juega con dos amigas. no es algo seguro para vos.

obvio que tu amiga no te perdonaría si te vas con el... tenés que pensar, cuanto valoras a tu amiga... que tan amiga tuya es, a quien te importaría menos herir.

las relaciones son, y siempre van a ser, complicadas. no te ahogues, y no te cierres a una sola persona!! hay muchos hombres, muchos se van a cruzar con vos y te vas a enamorar más de una vez...

tu amiga puede durar mucho más que todo eso si la cuidas, y va a estar en las buenas y en las malas.

• hace 1 década

Tu amiga, la tendras para siempre mientras que el chico no, alguna vez va a acabar todo con el.

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

quedate con el chico las amigas un dia se iran o te quitaran los novios asi que yo te aconsejo que te quedes con el chico despues conoceras a otras chicas que seran mejores amigas que ella...

• hace 1 década

l xico. veras, si tu mejor amiga no s capaz d ntenderlo, ni s amiga ni s na

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.