Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Q nos pasa Boquitaa?..?

No puedo creer el mal momento futbolistico q esta pasando Boca!.. es decir, da lastima verlo jugar.. la defensa! me quedo sin palabras para describir la actuacion de esta en los ultimos partidos, el mediocampo q las pelotas pasan como si nada y nunca casan una.. y despues la delantera q ensima de provocar pocas situaciones de gol lerra las pocas.. es de no creer!.. y ensima ahora parece q nos quedamos sin tecnico, sin Roman porq esta lesionado, sin Morel y sin Noir.. ahh y este ultimo hasta el 2010 se dice q no va a jugar.. y claro para menos no era despues de como lo estampo el jugador de Godoy contra la tribuna.. ¿Q piensan de esto, el problema era realmente del Dt o de los jugadores q hace bastante no rinden como deberian?¿Cual seria el cambio q se tendria q realizar para poder salir de esta mala racha?.. Gracias y Feliz dia de la Primavera!!.. y estudiantes para algunos ja,aj..

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mirá bonita, tenemos problemas en todas las líneas.

El problema del Coco como bien aportó Cley, siempre fue apostar a los más veteranos y relegar a los juveniles con hambre de gloria. Eso era lo bueno que tenía Ischia, te acordarás de como los pibes nos salvaron las papas? Todavía saboreo la goleada de los pibes a Liga

Pero sin ir más lejos, lo más notorio es la defensa, Caceres y Paletta ya no pueden ser titulares (de por sí Paletta nunca debió serlo). Ibarra tampoco es el mismo Ibarra que vimos pasar al ataque como un endemoniado y después volvía a bajar, ahora está lento, no pasa y cuando pasa no vuelve. Los goles que nos hacen son tontos ya sea de contragolpe o pelota parada y podés ver que la defensa no vuelve. Morel quiere cumplir la función de Paletta y se corre al medio, dejando libre al que viene por derecha, por la simple razón de que los defensores suben a ayudar a Battaglia que no se entiende con Medel, y no vuelven. Lo mismo pasa con el negro que por eso puede subir al ataque muy poco

De esto se pasa al mediocampo, porque el chileno a pesar de ser un jugador con mucha entrega, no termina de entenderse con Battaglia y desesperadamente se tira al medio a recuperar dejando de nuevo al que viene por derecha sin marca. Battaglia tampoco es el mismo león que siempre cumple, hace rato no está bien, y lo peor de todo es que le falta alguien que a nadie se le ocurrió que le faltaría: Fabian Vargas. Insua es el único que propone, digamos que cumple bastante bien jugar por izquierda, pero aun así no es Datólo, no tiene tanta marca y no podés pedirle a un jugador como Insua que baje a recuperar porque esa no es su función, él intenta pero al hacer esto, cuando llega al ataque no puede explotar en todo su potencial porque se cansa al tener que bajar a recuperar y como ya dije ni siquiera tiene tanta marca.

El problema que tenemos sobre todo es en el mediocampo, (más allá de que Caceres y Paletta sean dos muertos), el problema es que en el medio no tenemos marca, el problema es que Boca juega basado en Riquelme, el problema es que extrañamos a Ledesma! Pero sobre todo el problema es que el equipo de memoria que dice Basile no va.

Tenemos a Muñoz, a Sauro que son excelentes defensores. También trajimos al colombiano Bonilla para recompensar la b0luda ida de Forlin (que por cierto este fin de semana hizo un gol). Tenemos a Gunino para jugar por Ibarra que jugó bien los pocos partidos que jugó. Ahora bien, Marino y Rosada son horribles, a Medel le tengo fe que se va a ir adaptando, pero Insua ahora si o si va a tener que jugar más arriba, porque no tenemos a alguien que ataque por afuera: Pratto y Philippe también son centro-delanteros. De última que hagan debutar a Joel Acosta que era una promesa y lo quería el Genoa jaja

Y otra cosa, todavía podemos seguir confiando en Riquelme?

No estamos bien, en algunas posiciones nos sobran jugadores, en otras no tenemos nada. Porque no hicieron caso a Basile cuando quería un delantero más?

Ojalá y todo salga bien, a pesar de todo Boca cada día te amo más

beso, feliz primavera

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

huy Yesi, estamos mal no? que bajon que cuando vas a ver el partido pensemos "ojalá no perdamos de nuevo"

Es Triste la situación de Boca... sólo le ruego a Dios que nos ayude, porque jugadores tenemos, lo que falta es un poco de buena racha, porque es como si estuvieramos malditos, pero te aseguro que va a pasar.

Te mando mil besos!!!

• hace 1 década

sinceramente me apena mucho este momento de boca que esta pasando una mala racha no se nos da una para mi es falta de confianza en el equipo porque no se explica que tenemos buenos jugadores pero de los 11 mas los suplentes no hacemos uno. Esa falta de confianza se debe a los problemas internos que atraveso boca entre jugadores y esto influye en los resultados indudablemente

espero que esto pase y boca vuelva a recuperar confianza y la mistica ganadora

besoss

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Yessi

Es una vergüenza que Boca teniendo la calidad de jugadores que tiene juegue de esta manera,para mí falla el Pato y la defensa eceptuando Morel y creo que Palermo extraña mucho a Rodrigo por eso no convierte goles,espero que Boca pueda recuperarse pronto

Feliz primavera para vos también besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola bue.. 1º gracias e igualmente por lo ultimo jeje... Mucha felicidad no hay pero bue hacemos lo que se puede.. Te juro que no entiendo que pasa con Boca nos estamos tranformando en lo nuncca pense, en algo parecido a River y me duele mucho decirlo.. Dond quedo el Boca que metia y peleaba todo hasta ultimo momento, dodn estan los jugadores que transpiraban la camiseta.. La verdad no puede ser con los nombres q tiene Boca que este pasando por esto... estaba acostumbrada a llorar de felicidad con Boca por 1º vez creo vi lo q es llorar de tristeza espero que sea la ultima vez...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es una mala racha por ahora hay que aguantar decime que equipo del Mundo no paso por esto ...

Venimos hace 10 años ganando todos los Torneos seguidos por 1 año que no ganemos nada no es gran problema no ? tampoco , Boca es cualkquier Club para caerse asi nomas Boca es el Club mas Grande de la Argentina no se puede caer asi nomas

Ahora... opino que la culpa del Dt no es ... faltan jugadores que tengan Hambre de gloria ...La defensa comete 1 error por partido que nos cuesta los 3 puntos y si no esl a Defensa es el Pato ...

El Mediocampo no genera situaciones Batagglia no puede hacer todo el solo

La Delantera ya no esta ... Noir hace como 6 meses que no convierte un gol ...y Palermo buee...

Besoo ..

PD:Aguante Boca ;)

PD2: Me olvidaba ! Feliz Dia de la Primavera ! llegue a tiempo son las 11:58 xD

• Anónimo
    hace 1 década

Ayyy venia re contenta, te lei y me trajiste a la tierra jaja.

Che que bronca, peor no nos puede ir:(

PD

Al ultimo se fue el coco o no?

Besitos, bonita feliz dia de primavera.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi son momentos amiga!!... q pasan todos lo equipos!!...

Me da mucha bronca porque siempre vas a saber q algun gil se la va a mandar!!, ayer el negro Ibarra perdia la pelota a cada instante!, ni hablar de lo mal q andan los centrales!, ayyyyy Caceres, q perro se volvio!! XD... Boca tiene con que, tiene jugadores, y muy buenos!!, pero es solo una mala racha! (es lo q pienso)... ya vamos a mejorar!! =)

Besos Yessi... Ahhh Feliz dia de la Primavera para vos!! Q la pases bien

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy convencida que acá Basile muere en la de él, y por un lado está bien, él siempre apostó a los jugadores mas grandes y se deshizo de los mas ********.- Ahora no le rinden y quiere irse, y Bianchi está desesperado porque no lo haga, ya que si pasa eso, lo van a apretar a él se haga cargo, y en éstos momentos hay que decir que Bianchi está en un cargo gerencial sin compromiso y no quiere meterse en la "boca" del lobo.- Un beso Yessi

pasate: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 1 década

Como le va querida? Para mi el asunto es muy simple: las internas de Boca se están llevando puesto a todo lo que se les cruza en el camino: Palermo vs. Riquelme, Bianchi vs. Crespi, Ameal vs. el fútbol. Desde que se murió Pompilio, Boca quedó acéfalo de conducción, es un barco sin rumbo.

El Coco no tenía ni idea del quilombo que era Boca, yo por eso asumió... pienso.

Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.