el besarse ayuda a la depresion,?

tengo depresion y he estado besandome con 1 amigo para sentir algo q no sea dolor ni tristeza y me ayuda mucho no se q pasa siento como q me emociono y se me olvida la enfermedad,q sera porq los besos funcionan asi,ayudan en algo,y porque los besos de lengua me ayudan mas y besos profundos...?...yo le comento a mi amigo q me siento mejor pero queremos probar si otra cosa funcionaria q no sean los malditos medicamentos antidepresivos como sexo oral,pero pienso q nos sentire nada...los besos me ayudan mucho pero no se porque ,que sustancia tienen o q pasa?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuentan que el que se quemó con leche ve una vaca y llora... y pierde las ganas de salir al campo.

¿Depresión?: no es que estes consada, enferma o menos aun que te guste exclusivamente la soledad, sino que tus sentimientos y acciones, reales o no, te sirvan como excusa para evitar hacer lo que realmente quieres. Es sentir que vas a sufrir por aquello que quieres, a veces hasta el punto de olvidar cuanto lo quieres.

No es tan simple como un anímate y hazlo igual, debes ir probando de a poco en las situaciones mas sencillas,Situaciones en las que todo salga bien y te sientas relajada y cuando te pones nerviosa tengas la casa cerca, empezando por asomarse a la puerta y luego aumentando el tiempo que pasas en la calle (en compania) SINTIÉNDOTE CÓMODA Y REGRESANDO INMEDIATAMENTE ANTE EL PRIMER SÍNTOMA DE ANSIEDAD, como cuando se aprende a caminar que se empieza de cuclillas para tener cerca el suelo donde apoyarse Y si te caes el golpe no te duela... hasta que al final (y solo al final) descubras que ya no necesitas estar al lado de casa DEBE RESULTAR TAN LENTO Y DIFÍCIL COMO APRENDER A CAMINAR PORQUE EL SECRETO ESTA EN QUE NO TE PEGUES EL GRAN PORRAZO QUE TE QUITE LAS GANAS DE SEGUIR QUE ES LA VERDADERA CAUSA DE TU MAL El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje ¿Por k me atraen?:su olor te avisa que posee los anticuerpos k te faltan y eso quiere decir k no se enfermara al mismo tiempo k tu y podran cuidarse mutuamente y k los hijos heredaran los anticuerpos de ambos y serán mas sanos k los dos por separado.La atracción también ocurre con personas del mismo sexo (no se enfermaran al mismo tiempo),tu decides.¿Quieres saber k hacer para k el k te atrae también te quiera?.Decírselo,es decir invitarlo a compartir las cosas k te gustan,Cuando se comienza una relación ambos deben decirse k le gusta y k no le gusta a cada uno,así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único k no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza,La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿k tal si la usas?... Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo,incluso cuando estas menstruando,el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor.Hasta estar absolutamente segura de k ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años.http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativ… pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la k tienes derecho? Manuel Smith:"Cuando digo no me siento culpable", "Liberate de tus miedos" te explican k no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: no soy virgen porque me he golpeado con el asiento de la bici,me he infectado porque me caí en agua sucia.Pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado:basta con repetir todas las veces k te pregunten algo k no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo k quiero (necesito) es k me cure (k me atienda) Y REPETIRLO TODAS LAS VECES QUE INSISTA hasta k entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿Como es la sexualidad?:como comer,depende de la calidad,la cantidad y la frecuencia con k lo haces.¿Debe ser para toda la vida?:Si los políticos se comprometen por cuatro años y no cumplen,imagínate si te va a cumplir el k se compromete por toda la vida,no somos santos,tu tampoco,así que usa preservativo(El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condón no se siente lo mismo?:Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar,ten en cuenta que mientras el macho necesita segundos para terminar tu necesitas o puedes necesitar decenas de minutos,así k si esperas quedar satisfecha su fuerte serán sus manos y sus labios mucho mas k su pene y si es la primera vez su lengua también preguntando k te gusta y como,sin k continue hasta k lo apruebes.¿Primera vez?:arriba de el y te la vas introduciendo de a poco y comenzando a moverte recién después k llegaste al fondo.Antes,besos y juegos hasta k estes relajada,mojada y te deslices suavemente dentro de el.Si quieres practicarle sexo oral,siempre es mejor con preservativo:"mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca solo lo que quede cómodo y resulte agradable,lo demás lo haces con las manos:se lo masturba con una mientras con la otra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

solo que no te hagas adicta o.k. por que el dia que ya no este él que vas hacer deprimirte por favor no necesitas deprimirte para disfrutar un besos y no digas esos mejor activate y has cosas nuevas donde conoscas personas y aprendas hacer productiva no destructiva besos

• hace 1 década

Depende yo llevo como ocho años besando a la misma persona

y en vez de que haga feliz me deprime más creo. Éxito.

• hace 1 década

Eso de probar con otra cosa, me suena a gusto o deseo y no necesariamente a paliar tu depresión.

Tu depresión se va a ir de tu vida cuando tú lo decidas, cuando te permitas ver lo maravillosa que eres y que no importa todo lo malo que te haya ocurrido tú siempre serás lo más importante y por quien tienes que trabajar en esta vida. Esto es como cualquier enfermedad que existe sólo en tu mente, a la que tu le permites dañar tu cuerpo y tu vida y cuando decidas que tu mente no manda en ti mas, te vas a ir para arriba, sólo decídelo. Si te violaron, si re robaron, si te abandonaron, si perdiste un bb, no sé la causa de tu depresión pero creéme que si te lo propones saldrás adelante, nadie podrá hacerlo por tí, sólo tú.

se me hace que sólo lo están agarrando de pretexto, pero si te sabe delicioso pues disfrútalo, ya ves como es mejor pasar la vida bien de manera sencilla (con unos simples besitos) que vivir en la depresión?

cuídate y decide vivir y vivir bien, en tus manos está. Te envío un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues intenta de todo si no se te kita se te olvida jajaja

• hace 1 década

ps uio digo q los besos te hacen sentir amado por alguien y por eso t hacen feliz, io tambn cuando estoy triste los besos me curan :D

pro ps no t recomiendo q hagas algo mas por q puede haber problemas

• Puede ser contraproducente, si besas que sea por amor y con un sentimiento puro, no na-damas porque si, y porque no mejor provar ser novios? y si te gustan los besos es porque el te gusta? o mejor no te metas en mas rollos y salgan juntos como amigos y que tal que después sale un bonito noviazgo suerte : )

• hace 1 década

no seas tan negativo(a)

• hace 1 década

claro,te elevan la autoestima siguele

• Anónimo
    hace 1 década

tienen una sustancia que nos hacen sentir querido y especiales. tal vez te haga falta sexo, o tal vez mucha terapia psicologica para aumentar tu autoestima. a mens claro que seas Emo, porq creo q eso es gusto no enfermedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.