promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Dolor entre tetilla derecha y axila?

Hola a todos, ayer me comenzo un extraño dolor que abarca de la tetilla a la axila. La axila en si no presenta sensibilidad ni dolor, pero siento que a veces me la agarra junto con el brazo (muy suavemente), Dolor en la aureola de la tetilla no tengo, no se ve ni roja, hinchada, no se toca ninguna pelota bien definida en su contorno, no hay secreciones, pero si al lado derecho-inferior de ella, muy cerca de la axila, a veces duele muy suavemente al no tocar, pero al palpar con el dedo si que duele. En la axila no tengo ningun nodulo o protuberancia asi que no creo que sean los ganglios que esten excesivamente grandes. Al hacer fuerza en los musculos del pecho me duele, en el punto donde duele no noto nada extraño, nada que sobresalga.

Cuando tenia 14 años recuerdo que en la tetilla derecha tenia una sensibilidad muy dolorosa y sentia como que estaba dura a diferencia de la izquierda, recuerdo que se lo dije a un amigo y me dijo 'bueh, todos somos distintos, no?' Despues de ese episodio no me ha dolido nada relacionado a las mamas, hasta ahora, tengo 20 años. Porfavor no respondan solo 've al medico', si no que pongan experiencias o algo que sepan, me imagino que debe ser algo pasajero y lo dejare estar si no se va en unas semanas (bueno, cualquier cosa que dura semanas en igual intensidad amerita visita al medico)

Saludos

Actualizar:

Gracias por compartir sus puntos de vista. Debo decir que no tiene que ver con ginecomastia, tengo las tetillas normales, los sintomas no tienen que ver con cancer de linfoma, no hay bultos, es dolor parecido que se hace patente al mover y esforzar los musculos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Esteven .. por las características del dolor que estas explicando, podría tratarse de una lesión muscular o una neuritis intercostal que no es otra cosa que la inflamación de las terminaciones nerviosas que corren por el borde inferior de las costillas, sintomatología que se produce al hacer un esfuerzo, movimiento brusco, o aún el strees y que tiene como característica que puede ser de aparición brusca o no, a medida que pasa el tiempo se hace más intenso principalmente al presionar el sitio doloroso, cuando respiras profundo, etc.

Generalmente el cuadro mejora tomando o inyectandose antiinflamatorios, relajantes musculares y complejo B (complejo vitamínico que mejora el dolor neurítico), pero lo primordial en estos casos REPOSO al menos por 5 a 7 días ...... No esta demás que visites a un médico porque dependiendo del tiempo e intensidad del dolor se ve si el tratamiento el por via oral o parenteral (inyectado) ...

Espero haberte sido útil .....SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un ocaso general de la salud. Para aprender como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este manual Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?LjI1 .

En el libro Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para alcanzar resultados positivos.

• hace 1 década

Amigo, al leer tu pregunta, se me ha estremecido el alma, recordando mis adolescencia, por algo similar a tu caso. En mi desarrollo 13-14 años, mi tetilla derecha, se inflamó, todos decían que luego se bajaría, pero pasó el tiempo y nunca se bajó, parecía un seno de una niña de 12 años, era mi trauma, mi bochorno, mi angustia. Era muy sensible y si me golpeaba con algún objeto, me dolía, si me tocaban duro en ella, me dolía. No me atrevía ir a la playa y bañarme sin playera, no me la dejaba ver de mis amigos, en fin un tormento. Pero no recuerdo, que me doliera la axila. A los 20 años comencé a trabajar, y tan pronto pude fui a un cirujano. El me operó, se llama una "Gynecomastia" (puedes buscar inf. de esto en Google). La operación fue un éxito, se me extirpó la glandula de la tetilla, que según el médico se me había desarrollado más adulta y no salió cancerosa. Mi pecho quedó planito y me ananché bien perfecto de mis pectorales. Perdóname, pero esto es asunto de un médico. Espero te sirva mi experiencia. Cuidese mucho y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

(\_(\

(= ‘:’ )

(,(‘’)(‘’)

(\__/)

( ' . ' )

(")_(")

:::: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('')¤°

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA AMIGUITO!

BNO YO TUVE UNA EXPERIENCIA PARECIDA EN MI FAMILIA, MI PADRE TUVO ESTE DOLOR, EMPEZO SUAVE Y LUEGO AUMENTO... MIRA NO ES POR ASUSTARTE, IGUAL NO TODOS SON IGUALES, A MI PADRE LE DESCUBRIERON CANCER LINFATICO, ES DECIR EN LAS DEFENSAS DEL CUERPO, LAS CUALES SE ENCUENTRAN UBICADAS CERCA A ESTA AREA... BNO, ESTO ES UN POCO GRAVE, PERO ES MEJOR QUE CONSULTES UN MEDICO Y TE SACARA DE DUDAS CON FACILIDAD...

CUIDATE MUCHOO, AHH MI PADRE SE RECUPERO POR MISERICORDIA DE DIOSS!!

MM Y UN CONSEJO, SI ELLO LLEGARA A PASAR, NO CONTEMPLES MUCHO EL TEMA Y DE ESTA MANERA TE IRA MEJOR! DIOS TE BENDIGA

CUIDATE♥

• hace 1 década

puede ser que una glandula sudoripara se te aya inflamado pero ves al medico a mi me salio una y me las estirparon de todas formas suerte y ojala no sea cancer

• Anónimo
    hace 1 década

bueno sera mejor que vayas al medico para que no te confies de lo que te digan aqui solo son puntos de vista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.