Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿que comidas engordan?¿la sal engorda?

Hola

me pueden decir que comida engorda y si la sal es una de ellas por favor

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, mira te cuento un pokito...como hace 3 años yo pesaba 90 kg, y ahora peso 55kg con 1.65 de altura...

Yo te recomiendo que no tome azucar, es decir, de vez en cuando, pero muy de vez en cuando tomala porque el cuerpo lo necesita y entonces te pueden dar bajadas de tension y de azucar, por ejemplo un refresco: coca cola light, si kiero tomar un café le hecho edulcorante.

Con respecto a la sal pues te diré que tambien lo mas minimo por diversas causas, crea celulitis, engorda y ademas sube la tension....

Evita tomar grasas saturadas (fritos).

El azucar engorda mucho mas que la sal, te puedo asegurar que a dia de hoy me encuentro perfectamente y no paso nada de hambre y no soy de las que stan obsesionadas con el fsico, simplemente evito esas cosas y se que si me doy algun lujo un dia pues no pasa nada, por experiencia propia aprendi a comer porque tuve una pareja nutricionista y personal trainer..

Una comida sana junto a un poco de ejecicio y listo!!! Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Solo retiene liquidos si a eso se le llama engordar

• hace 1 década

hay diferentes tipos de comida que puedes comer pero los que contiene muchos azucares son malos , y los almidones, y grasas nise diga, en cuanto a la sal, hay tipos de sal que puedes comer es mas cara pero buena, y otra que la comida sin sal es buena, solo haste idea y fuera de voluntad, la sal no engorda, nos incha el cuerpo , cuagula la sangre, eso hace que nos hinche.

trata de comer muchas ensaldas, esas sonmis favoritas, hay tantass formas de comerlas y variarlas con pollo y verduras diferente.

cudiate

• hace 1 década

engordan las pastas, las harinas, la comida grasosa.

la sal no te engorda lo q provoca es q retengas liquidos por lo mismo te incha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes comer de todo pero poquito mas bien fraccionado cada tres horas...pero no las comidas grandisimas sino poquito asi tu estomago esta en constante funcionamiento y no sientes la necesidad de seguir comiendo asi no te engordas

• hace 1 década

Engorda todo en exceso, grasas,harinas y azucares y la sal no engorda, lo que hace es que te hincha todo el cuerpo porque hace que retengas agua, es por eso que hay ese mito de que la sal engorda, solo hincha.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la comida que engorda es la que contiene grasas en abundancia, la sal no engorda en realidad, lo que sucede es que la sal tiende a absorber liquidos, por lo que se retienen en el organismo...

erefiltercero.

Fuente(s): yoo
  • hace 1 década

hola

bueno las comidas que enverdad engordan son las que son cocinadas con mucho aceite ay que cuidar como se hacen.

y las sal no engorda lo que pasa es que con ella el estomago se incha

por eso es malo comer mucha sal

• hace 1 década

Las comidas no engordan. La que engordas eres tu si abusas de ellas.

• Anónimo
    hace 1 década

Come de todo pero moderadamente y no engordaras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.