¿wola alguien me podría informar donde conseguir disfraces de anime para una expo comic originales?

me urge les agradeceria y mas si encuentran del anime death note L

BYE

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, pues veras, yo hago cosplay desde hace unos años y te dire que solo hay de dos, hacer el traje tu mismo o mandarlo a hacer, ultimamente he escuchado de algunas tiendas pero se enfocan mas a lo q es trajes de colegialas y ropas complicadas.

L es un personaje bastante facil de hacer, consiguen un pantalon de mezclilla, sudadera blanca, calcetines blancos y maquillaje y si gustas una peluca :P

Y a mi en lo personal disfruto mucho hacer mis disfraces o buscar piezas, le da grandes historias para cuando publico las fotos >_<

buena suerte!

Fuente(s): Experiencia propia cosplayera! xD
  • Anónimo
    hace 5 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.